REAL OVIEDO

Aprobados y suspensos del Oviedo en el Ciudad del Valencia: buen tono general

Colombatto y Seoane sujetaron a los de Calleja en el empate contra el Levante.

PACO PAREDESDiarioAS

El Oviedo rascó un punto del Ciudad de Valencia tras una notable actuación coral en un partido táctico sin muchas ocasiones en el que los azules fueron de menos a más en el choque. El centro del campo fue la línea más destacada de los de Calleja en unas tablas que permiten mantener la trayectoria al alza de los carbayones.

Aarón Escandell. No tuvo tanto trabajo como en anteriores salidas pero siempre que se le exigió respondió con seguridad. Menos intervenciones de las esperadas pero solventadas con acierto.

Oier Luengo. Le tocó actuar otra vez en el lateral y, aunque tuvo algún problema en el inicio poderoso del Levante, luego se fue reponiendo hasta firmar un buen partido.

David Costas. Sin destacar por lo bueno ni por lo malo, partido correcto para un central. Jugó toda la segunda mitad con amarilla pero no se notó.

Dani Calvo. Cometió algún error con la pelota, uno por ejemplo le costó la tarjeta amarilla, pero luego tiró de sobriedad para seguir sumando atrás.

Rahim. Fueron tan grandes sus problemas en la primera mitad que Calleja decidió sustituirle al descanso por Pomares. La amarilla vista tan pronto condicionó la decisión del entrenador.

Jaime Seoane. De los mejores entre los azules sobre el terreno de juego. Desde que ha entrado en el medio del campo, el juego del equipo ha mejorado de forma destacada.

Santiago Colombatto. Uno de esos partidos en los que no llama mucho la atención pero que tiene mucho trabajo oscuro detrás. Clave en el buen hacer defensivo del equipo.

Ilyas Chaira. Venía de un partido sobresaliente y aunque esta vez no estuvo tan brillante sí volvió a protagonizar las mejores acciones en ataque. Tuvo el gol en la segunda mitad en un rebote que casi entra.

Santi Cazorla. El ritmo del partido y la prudencia de los dos equipos no le ayudó a destacar. Aguantó 60 minutos con buenos pases pero sin profundidad en el juego.

Sebas Moyano. Intentó el desborde sin suerte y se atrevió con un buen disparo de media distancia al que Andrés respondió con seguridad. Suplido en la segunda mitad por Paulino.

Alemao. Muy buen trabajo de pelea ante los centrales del Levante. Pero no logró disfrutar de ocasiones claras ante el marco rival. Bien en la disputa y en las ayudas.

Los cambios

Pomares. Tuvo que tirar Calleja de su experiencia al descanso para relevar a un Rahim desbordado por los atacantes del Levante. Estuvo sobrio, en su línea, que es lo que pedía el partido.

Paulino de la Fuente. Intentó dejarse notar desde que salió al campo y dejó su marca, aunque esta vez no pudo ser decisivo en los metros finales ante un Levante que siempre se replegó a tiempo para evitar su uno contra uno.

Sibo. Bastante desacertado con el balón, fallón en controles y pases pero trabajador en los minutos en los que le tocó bregar en el medio del campo.

Hassan. Recurso de Calleja para acelerar las cosas, se situó en la banda izquierda pero no pudo desbordar ni poner centros al área.

Masca. Sin tiempo para gozar de ocasiones, salió algo revolucionado al campo.

Lo más visto

Más noticias