REAL OVIEDO

Aprobados y suspensos del Oviedo en Albacete: Alemao es una bestia

Los azules rascaron un punto del Belmonte en un partido que tuvieron cerca de ganar.

JOSEMA MORENODiarioAS

El Oviedo se adelantó dos veces en el Belmonte pero no pudo quedarse con los tres puntos. Alemao fue la estrella en un partido notable en ataque y mejorable atrás.

Aarón Escandell. Estuvo cerca de detener el penalti de Quiles y poco pudo hacer en el segundo tanto local. Por lo demás, seguro y con notable juego de pies. Buenos saques de puerta para generar ventajas en ataque.

Oier Luengo. Le tocó otra vez actuar de lateral derecho y fue la banda que menos problemas creó defensivamente. En ataque no se le vio mucho. Fu sustituido por molestias al final del choque.

Dani Calvo. Esta vez le tocó situarse en el perfil diestro y cumplió con creces, atento a las disputas y contundente en los despejes. En su línea.

Jaime Vázquez. El juvenil gozó de la primera titularidad este año en Segunda. Y lo hizo francamente bien. Salida aseada de balón e incluso estuvo fuerte en la disputa cuando le tocó pelear con Quiles, tarea que no era sencilla.

Rahim. Salió en la fotografía de los dos goles. Especialmente blando en el primer tanto, cuando pierde el balón de vista. En el segundo también estuvo blando. Partido para olvidar.

Kwasi Sibo. Una de las novedades introducidas por Calleja para darle más consistencia al centro del campo. Cumplió con su labor y permitió que otros brillaran en sus tareas.

Santiago Colombatto. Hizo de pivote único en muchas fases del juego y la sensación es que esa es la posición en la que más brilla el argentino. Encargado de dar el primer pase y ordenado en la presión. Buen partido.

Ilyas Chaira. Siempre que tiene el balón pasan cosas. Curró en defensa y puso centros interesantes. Se vació.

Santi Cazorla. El Oviedo fue el dueño del partido siempre que el balón pasó por las botas del internacional. Fue suplido por Paraschiv y el Belmonte le tributó una sentida ovación.

Haisen Hassan. Lo intentó y tuvo algunas acciones destacadas, más en la segunda parte, pero le faltaron detalles para poder ser decisivo. Calleja le sustituyó en el segundo acto.

Alemao. Partidazo. Además de los dos goles, el primero de bella factura, ganó las disputas que tuvo ante los centrales rivales.

Los suplentes.

Sebas Moyano. El primero en entrar para tratar de acelerar el partido. Lo logró a ratos, aunque fue perdiendo protagonismo en la izquierda.

Daniel Paraschiv. Javi Calleja intentó ir al por el partido con su entrada en el lugar de Cazorla, en busca de que con dos delanteros el equipo tuviera más punch. Tiró varios desmarques y lo intentó con un remate de cabeza forzado.

Carlos Dotor. Otro cambio de vocación ofensiva, al entrar en el campo en el lugar de Kwasi Sibo. Volvió a los terrenos de juego tras varias semanas alejado, y dejó buenas sensaciones. Participó en los ataques y se le vio con chispa en cuanto entró.

Lucas Ahijado. No era fácil su papeleta pues entró al final por las molestias de Luengo y debía adaptarse al ritmo de partido. Sufrió en alguna acción pero logró mantener el tipo sin males mayores.

Lo más visto

Más noticias