MÁLAGA 1 - CARTAGENA 0

Aprobados y suspensos del Málaga: Nelson Monte decide y la afición señala a Cordero

El equipo blanquiazul alcanza los 20 puntos gracias al gol del central portugués. La Rosaleda recibió con pitos al canterano cuando ingresó en el partido en el segundo tiempo. Segundo triunfo consecutivo en Liga.

FRANCISCO RODRIGUEZDiarioAS

Alfonso Herrero: Volvió a cumplir con una parada clave en la segunda mitad para evitar el empate visitante.

Gabilondo: Buen partido del lateral, que sumó en ataque y defensivamente hizo un partido notable.

Nelson Monte: Su gol decidió el partido y sólo eso ya le hace acreedor de una buena nota, pero también contribuyó con una actuación muy solvente en el centro de la zaga.

Einar Galilea: Serio y muy seguro en la defensa, también tuvo alguna ocasión para marcar a balón parado.

Dani Sánchez: Le ha ganado la partida en los últimos encuentros a Víctor García y cuajó una actuación más que aceptable. Se está ganando sus minutos.

Luismi: Aporta equilibrio, trabajo y criterio. Una pieza clave en el centro del campo.

Manu Molina: El faro de este Málaga, es clave en la distribución y también en labores de intendencia. Participó en el origen del 1-0. Pellicer le sustituyó en la segunda mitad porque tenía una amarilla que era inmerecida.

Larrubia: Tuvo la primera ocasión del partido en el minuto 1. Luego se diluyó un poco para acabar ganando protagonismo en la segunda parte. Aportó trabajo, pero también fue uno de los principales recursos ofensivos del Málaga.

Lobete: Su mejor partido de largo desde que firmó por el Málaga. Se ofreció siempre y aportó soluciones ofensivas. Suya fue la asistencia en el gol de Nelson Monte.

Kevin: Provocó el penalti que luego falló Dioni. Mantuvo un buen duelo con los zagueros del Cartagena, aunque le faltó algo más de determinación y desequilibrio.

Dioni: Falló un penalti y lo acusó después. No fue su mejor partido.

Baturina: Se ofreció como solución para descargar el juego en ataque, pero no dispuso de opciones de remate.

Izan Merino: Aportó consistencia y equilibrio y estuvo cerca de sentenciar el partido, pero su disparo lo despejó Campos.

Antoñito Cordero: La Rosaleda le recibió con pitos por su no renovación por el momento con el Málaga. No fue relevante en el tiempo que estuvo sobre el césped.

Sangalli: Peinó un córner que casi se convierte en el 2-0. Esa fue su mayor aportación.

Yanis Rahmani: Entró con muchas ganas y trabajó mucho en los minutos finales para contribuir a mantener el 1-0 hasta el final.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias