MÁLAGA 0 - LEVANTE 0

Aprobados y suspensos del Málaga: el VAR ahoga la esperanza

El equipo blanquiazul firmó otra buena actuación y mereció más suerte ante el Levante. Juande vio la roja y Rubén Castro marcó en la recta final un gol que fue anulado por un milimétrico fuera de juego de Chavarría.

Mariano PozoDiarioAS

Rubén Yáñez: De nuevo realizó varias paradas de mucho mérito para mantener al equipo a flote cuando peor lo estaba pasando en la segunda parte.

Delmás: Se siente más seguro como carrilero y dio mucha salida al equipo por la banda derecha.

Ramalho: En su línea, seguro y expeditivo atrás. Una jornada más fue el mejor de los centrales del Málaga.

Esteban Burgos: Se le vio algún desajuste, pero se mantuvo firme en líneas generales durante todo el encuentro.

Juande: Expulsado. La primera amarilla que vio fue muy discutible, pero en la segunda llegó tarde, sin medida y al bulto. Su temporada es horrible.

Cristian: Generó muchísimo peligro por su banda. Fue una amenaza constante para el Levante y puso varios centros peligrosos en el área. De los más destacados.

Fran Villalba: De más a menos, firmó un gran primer tiempo. Lúcido con balón y muy activo sin él, dio un paso al frente hace semanas y mantiene su buen nivel.

Febas: Buen partido. Mezcló bien con Ramón en la medular, no se guardó nada en labores de intendencia y asomó por el área rival en no pocas ocasiones.

Ramón: No estuvo tan brillante como en Las Palmas, pero puso criterio e hizo un buen trabajo en el doble pivote junto a Febas.

Lago Junior: Tuvo el partido en la segunda mitad tras un centro de Cristian, pero su remate final se estrelló en el poste. No estuvo tan inspirado como en partidos anteriores, pero sigue siendo de los más desequilibrantes en el Málaga.

Fran Sol: No está fino. Se prodigó en labores oscuras y jugando de espaldas, pero le faltó precisión en momentos puntuales.

Rubén Castro: El VAR le anuló el gol de la victoria por un fuera de juego milimétrico de Chavarría. No es su año y la fortuna tampoco le está acompañando nada.

Chavarría: Le puso voluntad cuando entró al campo y suyos fueron el remate previo y el fuera de juego en la acción del gol anulado a Rubén Castro.

Escassi: Duró solo unos minutos sobre el césped. Entró tras la expulsión de Juande y fue sustituido con una brecha en la ceja izquierda.

Luis Muñoz: Jugó algo más de 10 minutos y puso un gran pase a Chavarría en la jugada del gol anulado.

Álex Calvo: Dejó algún detalle y agitó algo el ataque en los minutos finales.

Lo más visto

Más noticias