MÁLAGA 1 - EIBAR 0

Aprobados y suspensos del Málaga: Larrubia se estrena a lo grande

El gol del canterano blanquiazul dio al Málaga una victoria merecida ante el Eibar. Gran trabajo colectivo de todo el equipo. Alfonso Herrero y Manu Molina, de los más destacados.

FRANCISCO RODRIGUEZDiarioAS

Alfonso Herrero: El portero volvió a firmar varias paradas de mérito en momentos claves y una vez más fue una pieza fundamental en el buen resultado del Málaga.

Gabilondo: Notablemente mejor que en actuaciones anteriores. En ataque no se le vio en exceso, pero defensivamente hizo un gran trabajo.

Nelson Monte: Seguro, bien colocado y contundente al corte. Notable actuación del zaguero portugués.

Galilea: El central zurdo firmó un gran partido. Tanto él como Nelson Monte mantuvieron a raya a los atacantes del Eibar.

Dani Sánchez: Las rotaciones de Pellicer le dieron la oportunidad y el lateral cumplió con creces. Muy solvente en tareas defensivas, dio salida al equipo por la banda izquierda.

Luismi: Su peso en el equipo cada vez es más importante. Lee bien el juego, abarca campo y aporta un trabajo gris de enorme importancia para el equipo.

Manu Molina: De los más destacados, no sólo poniendo luz al juego desde el centro del campo. Además, trabajó a destajo y volvió a ser decisivo evitando un gol en la línea.

Larrubia: Su primer gol en Segunda División vale una victoria muy importante después de un montón de empates. Estuvo muy cerca de hacer el segundo antes del descanso y aportó pausa criterio al ataque blanquiazul.

Dani Lorenzo: Tuvo una ocasión muy clara para el 2-0 tras un rechace del meta visitante. Se le vio con algo más de chispa que en los últimos partidos, aunque aún no ha recuperado su mejor versión.

Kevin: Generó desequilibrio y puso en más de un apuro a la zaga del Eibar. Un disparo suyo comprometió mucho al meta visitante en una acción que pudo acabar en gol de Dani Lorenzo.

Dioni: Hizo un trabajo encomiable por el equipo, aunque con balón no dispuso de opciones claras de marcar.

Antoñito Cordero: Entró con muchas ganas, pero le faltó el acierto de otras veces.

Aarón Ochoa: El canterano aportó vitalidad al centro del campo malaguista en el tramo final del encuentro.

Sergio Castel: No estuvo demasiado precios en los minutos que dispuso.

Izan Merino: Sustituyó a Luismi, que había visto una tarjeta, y aportó trabajo y sacrificio en el centro del campo.

Álex Pastor: Entró para defender el último arreón del Eibar en los minutos de descuento.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias