CÁDIZ 2 - MÁLAGA 2

Aprobados y suspensos del Málaga: Dioni lidera otra rebelión

El delantero marcó el 2-1 que metió al equipo de Pellicer de nuevo en el partido tras irse 2-0 abajo al descanso. Castel, autor del 2-2, y el joven Izan Merino, también brillaron. Suspenso atrás.

ALVARO RIVERODIARIO AS

Alfonso Herrero: Siempre suma y no faltaron su par de buenas intervenciones evitando algún gol del rival.

Gabilondo: El gran señalado del encuentro. Ocampo lo volvió loco y le retrató en los dos goles del Cádiz. Pellicer tuvo que quitarlo en el descanso.

Nelson Monte: Al Málaga, y en concreto a sus centrales, le falta mucha contundencia dentro del área, sobre todo en los centros laterales. Así llegaron los dos goles y así pudieron llegar más. El Cádiz remató la mayoría de los balones que puso en el área.

Álex Pastor: Evitó un gol cantado de Carlos Fernández con 2-1 en el marcador en una gran intervención, pero en líneas generales tampoco sale bien parado del envite porque, como en el caso de Nelson Monte, debe mostrar una mayor contundencia en el área, especialmente en los envíos laterales.

Víctor García: Sufrió de lo lindo con Ontiveros, que anotó los dos goles amarillos y le generó multitud de problemas. Aun así, tuvo el carácter y la personalidad para no arrugarse y sumarse al ataque. Suyo fue el gran mérito en la acción del 2-1, presionando y ganando el duelo a Chust y centrando el balón que acabó en gol de Sergio Castel.

Izan Merino: Fue titular y respondió a la exigencia del partido. Transmite muy buenas sensaciones. Fue a más durante el encuentro. Buena colocación y gran lectura del encuentro. Jugó los minutos finales como central. Acabó con calambres.

Manu Molina: De menos a más, acabó ganando protagonismo en la creación del juego durante la segunda mitad y el equipo lo agradeció.

Larrubia: Asistió a Dioni para el 2-1 con la inestimable colaboración del central cadista Glauder. Dejó buenos minutos en el primer tiempo, con algún remate y centro peligroso que no encontró rematador. Se echó en falta algo más de ayuda a Gabilondo y Puga a nivel defensivo.

Sangalli: Pellicer le dio otra oportunidad para suplir a Aarón Ochoa y de nuevo fue del todo intrascendente. No está y muy pocos le esperan. Cambiado con todo merecimiento en el descanso.

Kevin: A los tres minutos ya había generado dos acciones de ataque peligrosas. Luego fue menguando su participación en el ataque del equipo. Acabó siendo sustituido.

Dioni: El hombre del partido para el Málaga. Rozó el gol con un gran cabezazo en el primer tiempo, definió de forma excelente en el 2-1 y decidió casi siempre bien. Acabó tieso del esfuerzo.

Carlos Puga: Entró para tratar de frenar la hemorragia que estaba provocando Ocampo y no lo consiguió. Es verdad que el extremo amarillo no tuvo la incidencia del primer tiempo, pero también superó claramente al lateral cuando lo intentó.

Dani Lorenzo: Su cambio le sentó bien al Málaga, que logró conectar con él entre líneas mucho más que con Sangalli. Suyo fue el disparo tras cuyo rechace empató Castel.

Yanis Rahmani: Alguna pincelada y mucha voluntad, pero sigue muy lejos de ser el futbolista que encandiló al malaguismo hace varias temporadas.

Castel: Entró en busca del empate y logró el 2-2, así que cumplió de sobra. Tanto de cazadores el suyo, aprovechando el rechace de David Gil dentro del área. Estuvo cerca de marcar el 2-3 de cabeza.

Juanpe: Suplió a Pastor en la recta final y apenas tuvo tiempo para tener incidencia en el partido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias