MÁLAGA 1 - CARTAGENA 0

Aprobados y suspensos del Málaga: Chavarría mantiene encendida la llama

El equipo de Sergio Pellicer logró una victoria clave ante el Cartagena. Segundo triunfo consecutivo por primera vez en la temporada de un equipo que sigue creyendo en la permanencia.

Rubén Yáñez: El Cartagena apretó, pero sus remates no fueron bien dirigidos y el portero blanquiazul no se vio excesivamente exigido.

Delmás: Sufrió mucho con Franchu, sobre todo en el primer tiempo. En ataque dio salida al equipo y se ofreció siempre que pudo.

Escassi: Tuvo varios desajustes y estuvo a punto de tirar todo el trabajo por la borda en el descuento cometiendo un penalti absurdo. Por suerte para él y para el Málaga, Datkovic estaba en fuera de juego.

Esteban Burgos: Cometió varios errores de bulto en el primer tiempo y vio una tarjeta amarilla al borde del descanso por una mano incomprensible que pudo ser hasta roja. Pellicer le penalizó dejándole en el banquillo en el entreacto.

Juande: El más sólido de los tres centrales blanquiazules. Partido aseado del canterano, que parece que se va asentando en el once y encontrando algo de continuidad en su rendimiento.

Cristian: Otra vez decisivo. El zurdo no se da un respiro y suma detrás y delante. Suya fue la asistencia que supuso el gol de Pablo Chavarría.

Ramón: De los más destacados. Se multiplicó en labores oscuras y puso criterio en la medular siempre que el balón pasó por sus botas. Ha recuperado su mejor versión.

Febas: Estuvo menos participativo que de costumbre, sobre todo con balón. Sin él, su trabajo es encomiable.

Villalba: Participó en el origen del gol blanquiazul. Aun así, no tuvo el protagonismo. Eso sí, como Febas y Ramón, no se ahorró ningún esfuerzo. Continúa implicadísimo.

Rubén Castro: El Málaga conectó poco con él, pero cuando lo hizo estuvo cerca del gol, sobre todo en un disparo con la zurda que repelió bien Aarón.

Chavarría: De nuevo héroe. El delantero argentino se marchó cojeando, pero antes decidió el choque con un tanto de nueve puro, en boca de gol. Suma tres dianas en los últimos cuatro partidos.

Ramalho: Entró por Burgos y aportó solidez y seguridad. Tuvo una intervención vital para evitar un gol en el segundo tiempo.

Luis Muñoz: Aportó consistencia y alguna llegada peligrosa en el tramo final del choque.

Fran Sol: Enredó y generó varias disputas con los centrales que enfriaron el partido y dieron algo de oxígeno al Málaga.

Javi Jiménez: No participó en exceso cuando ingresó en el terreno de juego.

Álex Calvo: El canterano le puso ganas y fe, pero apenas tuvo tiempo para brillar.

Lo más visto

Más noticias