Aprobados y suspensos del Granada: vuelve la cara negativa
El conjunto nazarí volvió a caer lejos de Los Cármenes con otra vez un inicio muy malo. Algunos destellos y poco más
Raúl: Nada pudo hacer en los dos primeros goles. Apareció después de la media hora hizo dos paradones, uno a Cantero cuando ya se veía el tercero en el marcador.
Ricard: No tuvo su mejor partido. Desde el inicio Cantero le ganó la espalda. No llega en el gol anulado a Wesley y después cometió el penalti, cierto que fue en una pugna que tenía el brazo estirado y le dio el balón sin ninguna intención.
Cabaco: Se vio superado, sobre todo por alto, por Wesley. Tuvo algunos errores en el pase. Sufrió mucho cuando los granotas buscaban la espalda.
Víctor Díaz: Empezó de mediocentro, donde no terminó de estar cómodo. Con el 2-0 se puso de tercer central y mejoró. Mandó en la defensa y el equipo sufrió menos con Wesley y Cantero. Le dio el balón en el córner que significó el 3-1.
Ignasi Miquel: Le pillan al espalda en el 1-0. Sufrió con la velocidad de lo delanteros granotas. con el paso de los minutos se mostró más seguro y contundente.
Neva: No estuvo demasiado acertado en sus llegadas por bandas. Sin embargo, en una de ellas acabó marcando el 2-1 con un tiro desde dentro del área. Sufrió en defensa, sobre todo hasta el cambio a cinco. No tuvo su mejor día en los centros.
Puertas: Se deja el alma en cada partido y en el Ciutat de Valencia no podía ser de otra forma. Trabajó, buscó continuamente desmarques, apoyó en todas las zonas del campo y sólo le faltó más precisión en los últimos metros.
Petrovic: Hace un gran trabajo sucio, aunque le cuesta mucho construir. A ratos se vio superado por el centro del campo granota, pero ocupa mucho campo y recorre muchos metros.
Melendo: Es el único capaz de poner luz en el ataque nazarí. Empezó más arriba, pero con el cambio de sistema le tocó bregar como mediocentro. Trabajó mucho y eso, con el paso de los minutos, hizo que le costara más construir. Es diferencial, pero no se aprovecha tan lejos del área rival.
Callejón: Siempre trabaja y su calidad está fuera de dudas, sin embargo, no tuvo su mejor partido. Poco preciso en muchos pases. Lo intentó con algún tiro lejano y se entiende cada día más con Melendo y Molina.
Molina: No se le notan los años. Las pelea todas y cuando la gana no hay quien le quite el balón. Tuvo varios balones buenos que supo moverlos a las bandas. Quizá le falta ese punto de velocidad, pero es el mejor delantero granadino.
Desde el banquillo:
Soro: Salió en el 80′ sin tiempo para hacer prácticamente nada.
Perea: Perdió un balón por falta de intensidad cerca de su área que pudo costar el cuarto. Tampoco tuvo demasiado tiempo para hacer nada.
Sergio Ruiz: Salió en el 80′ y casi no tuvo transcendencia.
Bryan: Gran jugada suya por la derecha que demuestra el descaro y calidad de este canterano. Tuvo que salir antes.
Quini: No tuvo prácticamente tiempo tras salir en el 88′.
Paco López: Salió con Víctor Díaz en la medular y no le funcionó. Cambió a defensa de tres y el equipo mejoró. Sin embargo, no logró igualar el marcador. En la segunda parte salió bien, pero cuando el equipo se le veía falto de fuelle no hizo cambios. Tardó demasiado y no fue hasta el 80 cuando hizo cuatro sustituciones de una tacada.