ANDORRA-GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: seguridad, pero falta de gol

El Granada volvió a cuajar un partido completo, seguro atrás con Luca, pero pegada arriba a pesar del buen partido de Sola y Fayé.

Actualizado a

Luca Zidane: Volvía a la titularidad tras su estreno como internacional con Argelia y se mostró seguro desde el inicio. Nada más empezar, atrapó un balón en el área en el primer intento del Andorra. Sin embargo, poco después erró en la salida de balón y a punto estuvo de contarle un disgusto. Después, detuvo otro tiro de Nieto raso. Ya en la segunda mitad, blocó una a Justin sin demasiado peligro. En el minuto 69 hizo una gran parada a Justin para evitar el1-0. Buen partido del portero.

Casadesús: En su vuelta a casa, el catalán estuvo bien. Tuvo mucho trabajo tanto con Minsu como con Nieto, porque el Andorra tenía mucha movilidad. Cada vez se entiende mejor con Alex Sola. Mucho trabajo y desgaste, pero sin demasiada precisión en ataque. En el minuto 71 dejó el campo.

Oscar: Cada vez más asentado en el centro de la zaga no tuvo un partido fácil y estuvo a buen nivel. Se complementa bien con Lama y aprovecha muy bien su físico. En el minuto 8 tuvo un disparo en el área que se fue fuera. En el minuto 71 cambió su posición a lateral derecho y pudo incorporarse más en ataque. De hecho, le dio un pase de gol a Rodelas, que el canterano mandó fuera, pero estaba en fuera de juego.

Manu Lama: Sigue creciendo y lidera la defensa cada vez con más seguridad. Tuvo mucho trabajo con el incisivo ataque del Andorra y terminó con éxito ya que dejó su portería a cero. Tuvo un cabezazo en el minuto 42 a la salida de un córner. Muy trabajador y concentrado fue clave para mantener la portería a cero con varios cortes importantes y bloqueos.

Diallo: Cada vez está mejor. Tiene mucho fondo, un gran físico y mucha llegada. En una de ellas, se estrelló con la defensa en un gran tiro. En defensa no tuvo un partido fácil, ganó el 50 por ciento de los duelos y logró parar en más de una ocasión a los extremos andorranos. Impreciso en el centro (uno de siete) estuvo muy acertado en el pase.

Alcaraz: Mandando y trabajando en la medular, le sacaron amarilla a Olabarrieta por una dura falta sobre él. A pesar del golpe en el tobillo, el catalán fue otra vez el líder en la medular, ordenando y colocando a sus compañeros. Importante para frenar las transiciones andorranas, tuvo mucho trabajo sobre todo con Olabarrieta y Justin.

Sergio Ruiz: Es un pulmón. No para de ofrecerse y moverse por todo el campo, abarca mucho terreno, ayuda arriba y abajo. No tuvo tanta llegada al área, con sólo un remate que fue rechazado. Volvió a ser el encargado del balón parado y puso más de un buen centro al área. En la construcción también fue importante, entendiéndose bien con Alcaraz.

Alex Sola: Ayudó mucho a Casadesús, tapó al lateral y no dudo en bajar siempre que fue necesario. Además, es el jugador que más sensación de peligro da. Tanto entrando por la derecha, donde además presionó bien y robó varios balones, como en las transiciones, entendiéndose bien con Fayé al que dio dos pases que pudieron acabar en gol es el jugador más incisivo. En el minuto 54 intentó una volea que se fue fuera. Dejó su sitio en el minuto 84 muy cansado después de ser uno de los jugadores con más duelos con 14.

Alemañ: No brilló como en otras ocasiones. Sin tanto balón, sin conseguir dar pases claves ni encontrar a los tres de arriba, tuvo un papel más gris, pero trabajó como el que más. Sólo 15 pases y ningún remate en su participación. Se fue del campo en el minuto 71.

Fayé: Es incansable. Y siempre lo intenta. Incisivo, le sigue faltando decidir mejor en ciertos momentos. En el minuto 10 pudo abrir el marcador con un buen tiro cruzado que le paró el guardameta. Muy activo, unos minutos después tuvo otro disparo en el área que también detuvo el guardameta. En otra recuperación, no decidió bien con el pase. Tuvo otra con un remate acrobático que se fue fuera. En el minuto 61 no aprovechó un error de la zaga y en su carrera notó la carga y se dejó caer cuando tenía una buena ocasión. Se enfrentó con Bomba en el minuto 77 y vio la amarilla.

Pascual: Mucho trabajo, pero aún le falta gol y generar más peligro. Movilidad, presión y desmarques que no terminan de crear todo lo que necesita el equipo en ataque. En el minutos 54, tuvo un remate que sacó el guardameta. En el minuto 59 dejó su sitio a Rodelas.

Desde el banquillo:

Rodelas: salió en el minuto 59 por Pascual. Tuvo un remate clarísimo dentro del área de primeras, pero su remate se fue alto, aunque fue en fuera de juego. Poco después tuvo otra transición que finalizó, pero su disparo fue bloqueado.

Williams: Salió en el minuto 71. Aseguró la defensa cuando el Andorra más apretó. Tuvo varias intervenciones importantes en los minutos que estuvo en el campo.

Gagnidze: Entró en el campo en el minuto 71 y se le vio poco. Alguna ayuda en las salidas y ayudó en defensa.

Noticias relacionadas

Pablo Sáenz: Se incorporó al juego en el minuto 84. Ayudó en defensa y se llevó un buen golpetazo en la cara.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias