ALBACETE - ESPANYOL

Aprobados y suspensos del Espanyol: Pacheco no puede hacerlo todo

El portero le detuvo dos penaltis, en la primera mitad, a Manu Fuster. Las penas máximas las cometieron Óscar Gil y Lazo. Calero hizo el 0-1. Siguen las lagunas defensivas en el equipo perico.

RCD Espanyol

Pacheco: Fue, sin duda, el mejor. Detuvo dos penaltis, ambos a un Manu Fuster que va a soñar con él. En la primera pena máxima, su intervención fue excelente. Muy importante para ganar en confianza. En el 19′ le paró un mano a mano a Juanma, acción que en caso de acabar en gol habría sido anulado por fuera de juego. Pese a todos sus esfuerzos le fue imposible dejar su meta a cero. En el añadido no pudo hacer nada para detener el 1-1.

Óscar Gil: Ha empezado esta temporada como finalizó la pasada: generando muchas dudas e inseguridad. En el 25′ protagonizó una jugada repleta de despropósitos, que acabó con el penalti. Primero no supo controlar un balón llovido en el centro del campo ante Juanma y en la continuación cometió una pena máxima infantil. En el 79′ enmendó parte de sus errores al sacar un disparo que se colaba en la portería de Pacheco.

Cabrera: Debió sacar un poco a la defensa, pero estuvo más que correcto en la mayoría de minutos. Salió en la foto del 1-1 porque no acertó a despejar bien el balón (era muy difícil) y los recogió Quiles para el 1-1. Se le contabiliza una asistencia, de cabeza, a Calero para el 0-1.

Calero: Luis García le dio la titularidad y no estuvo del todo mal, especialmente en la primera mitad. Supo sufrir en los momentos intensos. En la primera parte se salvó de la amarilla tras una entrada sobre Higinio y, en el 40′, firmó el 0-1. Empujó el balón tras la prolongación de Cabrera.

Brian Oliván: No mostró el nivel del año pasado y es que parece que aún le falta físico. Eso sí, disputó todo el encuentro. Apenas se le vio recorrer la banda izquierda y eso el Espanyol lo echó de menos, especialmente cuando estuvo Dimata sobre el terreno de juego.

Keidi Bare: Atento al corte y en las ayudas a Pol Lozano. Merodeó el área del Albacete en un par de ocasiones durante la primera mitad. Intentó marcar la línea en el centro del campo y estuvo muy cerca del árbitro para comentar algunas faltas rigurosas.

Pol Lozano: Es el nuevo ‘10′ del Espanyol y, en el 13′, intentó un buen disparo desde fuera del área. Se le nota que quiere coger galones y no escatimó en el esfuerzo. Con el balón en los pies debería dar un paso adelante y juntarse con Melamed. Intenso.

Jofre: Fue titular en el extremo derecho y apenas desbordó durante la primera mitad. Tras el descanso se entonó y lideró varios ataques que llevaron peligro. En el 71′ quiso asistir a Keidi Bare, pero la acción acabó en nada.

Melamed: Debe ser un jugador diferencial en Segunda y en el minuto 2 se inventó una gran acción y su disparo, desde fuera del área, se estrelló en el larguero. Intentó liderar varias acometidas del Espanyol y se notó cuando se adueñó del balón. También cuando lo vio pasar de largo porque entonces el bloque perico se vio a remolque.

Lazo: Luis García, a la espera de fichajes, le mostró confianza. Aportó más en defensa, donde se le vio sacrificado e intenso, que en ataque. Se le contabilizó un tiro desde fuera del área que se marchó desviado. Su borrón en el partido fue que, en el 42′, hizo un penalti. El balón le pegó en la mano al intentar tapar un centro. Pacheco le ‘salvó'.

Braithwaite: Mientras sea jugador del Espanyol debe estar sobre el terreno de juego porque su presencia crea inquietud en los rivales. Eso sí, pecó de estar desconectado en demasiados minutos. Estuvo a punto de empujar un pase de Melamed en la primera mitad, pero no le llegó el balón. Hizo un interesante juego de espaldas en la segunda parte.

Dimata: Minutos muy tibios. En el centro del 1-1 pudo acercarse más al centrador para colocarle algo de presión.

Gragera: Frío.

Omar: Sin incidencia.

Edu Expósito: Sin incidencia.

Lo más visto

Más noticias