Málaga 3 - Deportivo 0

Aprobados y suspensos del Depor: siniestro total en la primera derrota

Los coruñeses ceden el liderato con estrépito. El Málaga arrolló de salida a un equipo desencajado en defensa y que fue incapaz de marcar por errores propios, Herrero y el VAR.

Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Germán Parreño: Casi todo lo que le tiraron fue para dentro. Poco que hacer en los tres goles.

Loureiro: La lesión de Ximo lo devolvió al lateral derecho y acusó el cambio de demarcación. Joaquín le puso en muchos aprietos y lo desnudó en el primer gol.

Arnau Comas: El catalán regresaba a la titularidad y volvió a tener una pobre actuación. Errático en los despejes, poco contundente y previsible sacando el balón.

Barcia: Intentó sacar el balón con poco acierto. Como toda la defensa, superado, especialmente cuando el Málaga atacó con espacios.

Escudero: Finalmente Quagliata no superó la última prueba, le tocó ser titular y se vio que no estaba para ello. Blandito del todo en el primer gol. Aguantó hasta el 56′.

Gragera: Después de cinco partidos ausente por lesión, entró directamente en el once y no tuvo su día. Ni dio equilibrio, ni manejó el juego y tuvo graves errores con consecuencias.

Villares: Demasiadas vías de agua a cerrar y errático a la hora de conectar con la zona ofensiva. Sustituido al descanso.

Luismi Cruz: Otro que no tuvo su mejor día. Probó en casi todas las posiciones de ataque, pero sin lograr llevar peligro. Incluso se echaron de menos sus habituales ayudas en defensa.

Mario Soriano: El único que dio su nivel. Lo intentó a la hora de construir casi en solitario. El larguero y Herrero le negaron el gol. Hidalgo lo sustituyó pensando ya en el Racing.

Yeremay: Totalmente desconocido. Desaparecido en el primer tiempo, una asistencia no aprovechada por Stoichkov fue casi su única aparición.

Zakaria Eddahchouri: El holandés recuperó la titularidad perdida y estuvo bien en el desmarque y buscando espacios. Tuvo el 1-1 en un mano a mano que le ganó Alfonso Herrero y cuando marcó, el VAR se lo anuló con bastante polémica. Lo intentó todo.

Los cambios:

Stoichkov: Entró tras el descanso por Villares y no aportó casi nada. Yeremay le regaló un gol, y ni eso.

Rubén López: Sustituyó a Escudero para jugar de improvisado carrilero izquierdo. Cumplió.

Mulattieri: El italiano peleó en busca del milagro, pero con poco peligro.

Patiño: Entró por el desafortunado Gragera en un tramo de mayor control del Depor ya con 3-0 en el marcador.

Noticias relacionadas

José Ángel: Con el partido decidido, el sevillano acumuló minutos en su regreso después de cinco meses lesionado.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias