DEPORTIVO 0 - BURGOS 2

Aprobados y suspensos del Depor: Petxa acapara las culpas de otro apagón ofensivo

El lateral cometió un grave error que condenó al cuadro blanquiazul en otro partido malo de Lucas, Bouldini y Mella.

Jesus Sancho (Sanchofoto)
Redactor de información sobre el Deportivo de La Coruña
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Helton: Sin demasiado trabajo. Estuvo cómodo con los pies y se mostró seguro. Poco pudo hacer en los goles.

Ximo: De más a menos. Estuvo bien en defensa, pero no aportó demasiado en ataque más allá de una buena internada que Bouldini no supo resolver.

Pablo Vázquez: Bien en las vigilancias y atrevido para sacar el balón. Ganó duelos y superó a Espiau.

Barcia: El penalti final no debe emborronar un gran partido del canterano, que solventó con nota su primer partido en el fútbol profesional.

Obrador: Buenas sensaciones de otro joven... hasta que le llegó la gasolina. Sobrio a nivel defensivo y yendo a más en ataque. Se retiró con molestias.

José Ángel: Buen partido del andaluz, cómodo de nuevo con Villares al lado. Encontró bien a Yeremay entre líneas y cometió pocos errores.

Villares: El equipo notó su presencia en el centro del campo. Mucho trabajo y criterio a la hora de mover el balón. Quizá le faltó algo más de agresividad en los desmarques.

Mella: Sigue con las luces apagadas. Su chispa y desparpajo hacen que amenace siempre, casi con la misma frecuencia que ante el Burgos decidió mal. Malos pases, peores decisiones.

Lucas Pérez: Sus ganas de agradar están siendo un lastre para el equipo. Se mueve demasiado, a menudo quitándole espacio a sus compañeros. Debe dejar fluir más el juego.

Yeremay: El más lúcido del ataque. Apareció bien entre líneas, siempre dando salida de balón. Demasiado vigilado en la banda para desbordar, pero se sacó varias jugadas de mérito.

Bouldini: Malísimas sensaciones del delantero marroquí. Mal lejos del área, inofensivo dentro. Tuvo tres balones de los que desea cualquier delantero y no acertó ninguno.

Los cambios

Barbero: Volvió a trabajar muchísimo, pero sigue ansioso y eso no le ayuda.

Herrera: Lo intentó, tiene personalidad, pero no fue su día.

Mfulu: Su presencia se notó de primeras, pero acabó diluyéndose a medida que pasaban los minutos.

Soriano: Entró demasiado tarde, pasó inadvertido.

Petxa: Venía con los errores de Huesca en la mochila y cometió otro fallo grave cuyas consecuencias pueden ser muy negativas para él.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias