Aprobados y suspensos del Depor: patinazo y de vacaciones en crisis
Tercera derrota consecutiva de los coruñeses, que empezaron bien ambos tiempos, perdonaron un día más y luego se vieron muy superados por el Andorra.
Germán Parreño: Hizo dos buenas paradas que mantuvieron vivo al equipo, pero ya no pudo hacer nada en el tanto de Lautaro.
Noubi: El defensa belga regresó al once tras sanción y lo pasó mal. Tuvo errores de calado, se equivocó mucho a la hora de tomar decisiones y estuvo muy blando.
Loureiro: No le sentó bien descansar en Copa e hizo su partido más flojo desde que llegó al Depor. Se libró de salir en la foto en el gol anulado a Lautaro por un ligero empujón. Tuvo el 1-1 pero cabeceó fuera. No fue su día.
Dani Barcia: El defensa más estable y de mejor rendimiento. Se la jugó ante Minsu para evitar el 2-0 y le salió cara.
Quagliata: Empezó incisivo con sus habituales subidas por banda, se fue diluyendo y mejoró algo en el segundo tiempo.
José Ángel: No estuvo nada cómodo. Errático y sufriendo mucho cuando dominó el Andorra. Rozó un penalti y vio una amarilla en el primer tiempo. Hidalgo lo cambió al descanso .
Villares: El capitán, como siempre, estuvo intenso y fue creciendo en el partido. Rozó el gol con un cabezazo en plancha.
Mario Soriano: Al equipo le costó mucho llevar el balón hasta el madrileño y sin él, se vuelve casi intrascendente. Defendió más que atacó.
Luismi Cruz: Volvía al once para ocupar el puesto de Mella y casi marca un golazo de vaselina tras un fallo en de Yaako, pero el larguero se lo impidió. Fue desapareciendo.
Yeremay: Las condiciones no estaban para él y de nuevo jugó más de punta que por banda. La pista de patinaje que era el campo le impidió terminar varias jugadas a la contra que olían a gol. Estuvo muy incómodo y acabó sustituido.
Eddahchouri: El pichichi blanquiazul empezó muy bien, pero a los 12 minutos falló un gol cantado de forma incompresible que le hizo perder confianza. Errático a partir de entonces.
Los cambios:
Gragera: Entró por el amonestado José Ángel tras el descanso y dio aire al equipo, pero fue de más a menos. También vio la amarilla muy pronto.
Bil Nsongo: Debutó en Liga con 25 minutos por delante. No tuvo ninguna.
Mella: Sólo tuvo una llegada peligrosa y fue anulada por fuera de juego.
Stoichkov: Hizo un gran centro a la cabeza de Loureiro que su compañero no aprovechó.
Noticias relacionadas
Herrera: Hidalgo lo sacó tras el gol del Andorra con sólo diez minutos por delante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí