Aprobados y suspensos del Depor: patinazo alarmante en Riazor
Los blanquiazules recibieron una goleada contundente por parte de la Real B (0-3). La primera mitad fue igualada, pero en la segunda los donostiarras borraron del mapa a los coruñeses.
Germán Parreño: Los tres disparos a puerta que recibió fueron gol. Exceptuando el mano a mano del primero en el que no pudo hacer mucho más. En el segundo, el balón toca en Comas para desviar ligeramente lo que le hace dudar y en el tercero no tapó bien el palo derecho.
Loureiro: Volvió al lateral derecho y cumplió con creces. A pesar de ello su partido también se escurece ante la contundente goleada.
Aranu Comas: El más gris de toda la defensa. No respondió a la contra del primer gol y en el tercero Gorosabel le rompió la cintura con el amago. Sigue teniendo mucho por mejorar.
Dani Barcia: Contundente al corte y sin cometer errores en la salida de balón. Su partido también quedó marcado ante la ausencia de respuesta en el zafarrancho ofensivo de la Real B.
Quagliata: Es todo pulmón por el carril izquierdo con continuas idas y venidas. Dejó algún hueco en defensa y en ataque incluso pudo marcar con un cabezazo que tapó el meta Aitor Fraga.
Patiño: No estuvo fino con el balón y sufrió en exceso a la hora de replegar. Cometió un error grave en el pase que erró y propició el contragolpe del primer gol de la Real Sociedad B. Fue sustituido a los 56 minutos.
José Ángel:. Sufrió en exceso a la hora de replegar ante la velocidad de los atacantes rivales y cometió el error grave de entregar en un pase el balón a Balda, que anotó en esa jugada el segundo gol.
Mario Soriano Fue un quiero y no puedo. Tuvo una gran oportunidad de cabeza y dejó algún pase con muchas intenciones en ataque. El paso de los minutos terminó diluyendo a muy poco su actuación.
Mella: Lo intentó de todas las maneras con pases con toda la intención y con disparos a portería que tapó Fraga. Terminó el partido por la banda izquierda, pero tampoco desde ese flanco obtuvo su premio.
Yeremay: Falló una muy clara a portería vacía. A partir de ahí lo intentó colgando balones al área, pero lejos de las zonas de peligro y sin la capacidad de echarse el equipo a la espalda.
Stoichkov: Repitió en el once, pero sin apenas causar peligro. Impreciso y sin la mordiente que le caracterizó en otros partidos. Su jugada con mayor peligro fue un cabezazo tibio que detuvo el metal rival sin problemas. Fue sustituido en el minuto 72.
Los cambios:
Zakaria: Entró con su electricidad y energía habitual, pero esta vez no pudo ver portería a pesar de ímpetu. Tuvo un cabezazo claro que le paró Fraga.
Luismi Cruz: Reapareció tras su lesión muscular y dejó claro que necesita recuperar el ritmo de competición. Impreciso a pesar de sus ganas de agradar.
Mulattieri: No consiguió aportar nada nuevo en ataque con muy poca presencia en área contraria.
Noticias relacionadas
Rubén López: Entró con el partido decidido para disputar los minutos finales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí