ALBACETE 2 - DEPORTIVO 5

Aprobados y suspensos del Depor: con goles hay paraíso

El equipo empezó recordando pecados encajando a balón parado y acabó dándose un festín con doblete estelar de Mella y Yeremay. Cinco goles en una noche después de marcar sólo tres en las seis primeras jornadas.

Josema Moreno

Helton: Sin culpa en los goles, empezó con alguna duda. Fue creciendo y dando seguridad con sus salidas de puños para acabar haciendo un par de paradas de mérito. Un partido para coger confianza.

Ximo: Gran partido del lateral granadino. Un muro por su banda y cada vez que se incorporó llevó peligro al área rival. Rozó el gol.

Pablo Vázquez: Partido serio y correcto del central blanquiazul. Muy importante en el juego aéreo, en el que aportó seguridad.

Barcia: El canterano, tras su buen partido ante el Burgos, repitió en el once. De nuevo cuajó un muy buen partido dejando salidas de balón de enorme clase.

Obrador: A pesar de ver una tarjeta muy pronto, aguantó sin problemas y cerró bien una banda en la que le el Albacete lo buscó. Sustituido en los minutos finales por una sobrecarga.

Mfulu: Primera titularidad para el congoleño. No luce como los jugones, pero fue el jugador que dio equilibrio al equipo. Dominó la media y ha llegado para quedarse.

Villares: Estuvo más cómodo que otros partidos con Mfulu de pareja. Secó la construcción del rival y se incorporó con acierto en varias ocasiones.

Mella: Un puñal cada vez que había espacios y una pesadilla para la defensa rival. Hizo un doblete para estrenarse en el fútbol profesional, asistió a Herrera en el 1-4 en una muestra de generosidad y robó el balón que acabó en el 1-2. Brutal.

Lucas Pérez: El capitán hizo clic y el Deportivo despegó. Omnipresente en el juego de construcción, fue el motor que lanzó a un Depor vertiginoso con Mella y Yeremay. Gran desmarque y centro en el importante 1-1.

Yeremay: El ‘10′ sigue creciendo a pasos agigantados. Enorme partido con dos goles de calidad. El primero con un golpeo rápido, el segundo con una definición de clase brutal. Magia en estado puro.

Barbero: Fue el elegido por Idiakez para sustituir al lesionado Bouldini. Participó en los tres primeros goles y dio una doble asistencia a Yeremay, una por abajo y otra de cabeza. Sólo le faltó su gol.

Los cambios

Cristian Herrera: Sustituyó a Barbero en el 73′ y al minuto ya había marcado su primer gol como blanquiazul. Puso la guinda devolviendo la asistencia a Mella para que marcase el quinto.

Soriano: Entró junto a Herrera, aunque su participación no fue tan destacada. Ayudó en el tramo final.

Charlie Patiño: En el minuto 82, con 2-5 en el marcador, para que llegase el esperado debut del inglés. No tuvo tiempo para mucho.

José Ángel: Suplió a Mfulu para ayudar y aportar piernas frescas en el arreón final del Albacete.

Pablo Martínez: Entró en tramo final para suplir a un Obrador cansado y jugar como lateral izquierdo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias