Córdoba CF

Aprobados y suspensos del Córdoba ante el Huesca: las fatales distracciones

El cuadro blanquiverde paga nuevamente con derrota sus desajustes defensivos y estira a tres su serie de derrotas consecutivas como local

A. D. Jiménez
MADERO CUBERO

Hubo dos Córdoba ante el Huesca. Uno dominante en la primera mitad dominante y otro sufridor en la segunda, donde su rival le hizo ver porqué es un candidato al ascenso a Primera División. Ania repitió el equipo de Cartagena y trató de revolucionarlo en la segunda mitad con los cambios. Entre ellos, el debut de Rubén Alves.

Carlos Marín: No le pusieron trabajo en la primera parte. En la segunda, se quedó a mitad de camino en la jugada decisiva de la contienda y facilitó el tanto de Sergi Enrich.

Isaac: Hizo un partido raro. Quiso sumarse al ataque, pero con el balón no estuvo preciso. Vallejo se lo hizo pasar mal.

Xavi Sintes: Le pasó como al equipo: lo pasó peor en la segunda mitad. El balear fue inaccesible durante la primera mitad de la contienda. Ha tomado el relevo de Lapeña.

Marvel: Condicionado por una tarjeta, salió en otra foto al perder el sprint con Soko que dio origen al 1-2. Hay que reseñar que su primera parte fue notable. Potencial tiene, pero no lo explota.

Albarrán: Acabó de lateral derecho en virtud a los cambios de la segunda mitad. Durante la primera parte, hizo lo que pudo y hasta coqueteó con el gol. Se le nota que juega a pierna cambiada.

Isma Ruiz: Controlador de la primera parte, pero sin protagonismo en el tramo decisivo de la segunda mitad. Con el 1-2, volvió a tener protagonismo, pero el físico no era como el del principio del partido.

Álex Sala: Dos caras. Estuvo excelso en la primera parte. Se le nota cuando está inspirado y se dejaba ver por cualquier sitio. Cuando se le fue la gasolina, el Córdoba lo acusó.

Carracedo: Dos asistencias en dos semanas. Tras el receso de diciembre y enero, empieza a coger la forma. Habilitó a Casas para hacer el 1-0.

Magunazelaia: Partido extraño. Puso ganas, jugó entrelíneas. Sin embargo, no terminó de aparecer en los metros finales o ser decisivo, que es lo que demanda su posición.

Adilson: Fue una pesadilla durante la primera mitad para Valentín y Loureiro. Pero no estuvo fino en los metros finales en lances que pudieron ser decisivos. En la segunda parte no se le vio tanto.

Casas: Se reencontró con el gol y tuvo la ocasión más clara de la segunda mitad. A su acierto, que no se registraba desde diciembre, hay que sumarle la capacidad de discutirle cualquier balón a la defensa.

Théo: Tenía que cambiar el panorama de un partido que se le puso al Córdoba muy feo. Pero no lo consiguió. Sin chispa.

Calderón: Salió para darle profundidad a la banda izquierda, pero, por momentos, dio la sensación de ser un mediocentro. Ania sigue apostando por Albarrán.

Pedro Ortiz: También recibió el encargo de cambiar el partido. Participativo y con criterio. No tardará demasiado en hacerse un sitio entre los titulares.

Rubén Alves: El central entró para proteger a Marvel de una segunda amarilla. Fue contundente y no le hizo concesiones a Soko. Se nota que llega en forma y es una alternativa seria a la posición de central por la izquierda.

Jacobo: Tuvo una de las ocasiones más claras de la recta final del partido. Ania buscaba un ramalazo de su calidad para el empate entrando desde la zona izquierda. Pero no apareció lo suficiente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias