Aprobados y suspensos del Córdoba ante el Cádiz: Una herida sin cerrar
El Córdoba, condicionado por las bajas, acusa los dos goles en el arranque de la segunda mitad, pese a acabar con dos delanteros
De haber ganado, el Córdoba se habría acostado esta noche en puestos de play off. Sin embargo, su lectura es completamente distinta. Acumula cuatro semanas sin conocer la victoria, las mismas en las que ha dejado pasar la posibilidad de meterse en los puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso a Primera División.
Es innegable que Ania estaba limitado en su plan de partido. Entre sanciones y lesiones, el cuadro blanquiverde se presentaba con siete bajas para medirse al Cádiz. Con todo, daba para sacar un once reconocible, competitivo y sin necesidad de hacer cambios en lo que respecta al dibujo del equipo Kevin Medina entró por la izquierda llevando a Jacobo a la derecha y a Dalisson a la mediapunta, mientras que Pedro Ortiz se reencontraba con Isma Ruiz.
En la segunda parte, tras los goles del Cádiz, Ania apostó por la solución de emergencia de los dos delanteros. Pero no terminó de salirle el efecto deseado más allá del empuje sobre el área amarilla.
Iker Álvarez: La primera que le llegaron fue gol y ante el tiro de Diakité poco podía hacer. Por lo demás, atento en el juego con el pie.
Isaac: Puso la asistencia del gol de Dalisson, algo que siempre ayuda a la estadística. Tuvieron que verle más en la banda.
Álex Martín: En los partidos en los que ha tenido que salir como titular ha cumplido. Atento a los cruces y en la batalla con los delanteros amarillos. Ha sacado la experiencia que tenía como aval.
Sintes: Hizo un partido serio en la faceta defensiva. Sin embargo, en el comienzo de las jugadas no siempre estuvo ducho.
Albarrán: Condicionado por una amarilla que vio en la primera parte, el lateral catalán fue sustituido cuando Ania demandaba más profundidad a su equipo en el lateral izquierdo. Es un recurso.
Isma Ruiz: Un partido más a su nivel. Puso el físico al servicio del equipo en recuperaciones, coberturas y hasta incorporaciones en el ataque.
Pedro Ortiz: Dos tiros a puerta en la primera parte y alguna ráfaga, pero no mucho más. Se puede decir que dio argumentos a Ania para seguir confiando el puesto a Dani Requena.
Jacobo: Era la solución lógica tras la ausencia de Carracedo, pero no estuvo al nivel de otras ocasiones en este puesto. Estuvo dubitativo a la hora del último pase y no se prodigó en probar a Aznar.
Dalisson: Jugó en su puesto y en la primera parte no lo aprovecharon sus compañeros. Hizo el gol del 1-2, pero Ania tenía decidido el cambio a renglón seguido.
Kevin Medina: El malagueño pasó de no jugar a completar el partido. Tuvo fases en las que intentó generar superioridad por su banda. Acusó la acumulación de minutos después de tanta inactividad.
Adrián Fuentes: Kovacevic y Recio le cerraron muchos caminos, pero el madrileño siempre estuvo con actitud para ayudar al equipo.
Guardiola: Tuvo una ocasión para el 2-2, pero Aznar la abortó. Bajó para ayudar al centro del campo.
Juan María: La idea de su entrada en juego era buena, pero no lo fueron sus acciones sobre el campo.
Obolskii: No se le cuestiona la fe que puso en cada lance, pero tuvo poca incidencia en el juego más allá de la acción del gol anulado.
Noticias relacionadas
Théo: Su entrada en el terreno de juego fue tardía y se le notó frío en algunos lances.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí