Aprobados y suspensos del Córdoba ante el Cádiz: capaces de todo
El Córdoba hace del partido un tobogán bordando el fútbol y luego complicándose, pero termina sacando una contienda que le permite dormir a cinco del play off
El deporte moderno hace que cada partido sea una colección de micropartidos. Y en ese espacio puede pasar de todo: bueno y malo. El Córdoba, ante el Cádiz, ha hecho más méritos que deméritos y por ello ha terminado sacando los tres puntos. Por lo tanto, dejó patente que es capaz de todo. Incluso, de seguir soñando a estas alturas con la posibilidad de disputar el play off.
Marín: Con poco trabajo, pero encajó dos goles a causa de la pasividad defensiva. Hizo de “mediocentro”, aunque no siempre salió airoso.
Albarrán: En su versión ofensiva y por su banda. Se coordinó con Carracedo y lo único que le faltó fue temple en los centros. Por cierto, recibió la falta que supuso el penalti del 3-2 que decantó la balanza.
Sintes: Hizo un partido correcto en defensa, algo que se ha convertido en una costumbre y es una gran noticia.
Marvel: Lances espectaculares en la primera parte y de mucho poderío físico. Pero una mala segunda parte en la que estuvo de testigo en las acciones de los goles del Cádiz. Trato de redimirse.
Calderón: Se vio la versión conocida por el cordobesismo del lateral de paradas. Percutió especialmente durante la primera mitad por su banda llevando peligro. El toque de atención de Ania ha servido y el futbolista se está haciendo acreedor a “su” puesto.
Isma Ruiz: Cuando el resto va, él viene de allí. Otra vez dio una exhibición de poderío físico en el centro del campo.
Pedro Ortiz: Ania dijo que el balear se había lesionado en el entrenamiento de la víspera. Con todo, sacó a relucir su fútbol y su arrojo. Provocó la jugada del penalti del 2-0 con una recuperación ante Gil, a quien provocó la expulsión. Dejó solo a Chust en el tanto del 2-2.
Théo: Si hubiera tenido puntería… Fue lo que le faltó en un partido que comenzó pletórico. Asociándose bien, recuperando balones y asomándose al área amarilla.
Carracedo: Todo un espectáculo. Intentando driblar sin miedo y con ganas durante todo el encuentro metió el primero y el tecero. Supo ver una debilidad de los amarillos.
Jacobo: Jugó por la izquierda y por el centro. Corrió para atrás y supo asociarse en el ataque. Además, marcó de penalti el 2-0. Para eso lo quiere Ania.
Obolskii: Como otras tantas veces, puso su físico al servicio del equipo. Fue ganador en todo tipo de suelos y su único debe es no haber marcado. La afición le pidió por dos veces que tirara los penaltis, pero el turno estaba adjudicado.
Yoldi: Se pareció al jugador que en la primera vuelta ilusionaba. Entró por la izquierda y a veces por el centro. Inició la jugada del 4-2.
Genaro: Talismán y mucho más. Entró al campo con el 3-2 y tenía muy clara su misión: no hacer concesiones.
Casas: Se reconcilió con el gol y se espera que sea el comienzo de la recuperación de su mejor versión. 10 goles son muy respetables en una temporada.
Vázquez: Pocas opciones de subir su banda.
Noticias relacionadas
Ntji: Estuvo participativo en su estreno en el fútbol profesional. Interesante apuesta.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.