Aprobados y suspensos del Córdoba ante el Almería: Asfaltados en El Arcángel
Los errores propios y las virtudes del Almería en ataque propician que el Córdoba registre su primera derrota como local
El Córdoba ha comenzado con mal pie la segunda vuelta de la Liga en Segunda División. El Almería, entre sus virtudes y la repetición de pecados blanquiverdes, fue el primero en acabar con la imbatibilidad de El Arcángel. Ania optó por repetir el plan que le llevó en Oviedo a la victoria, pero el líder está a otro nivel..
Marín: Estuvo a punto de desviar el penalti lanzado por Suárez. En los otros goles, su participación fue testimonial, ya que poco podía hacer.
Isaac: Impreciso cuando tuvo el balón y superado cuando el Almería optó por entrar por su banda. Se llevó una tarjeta por derribar a Langa.
Lapeña: Empezó como central por la derecha y acabó por la izquierda. Volvía después de un mes de inactividad, pero trató ha achicar balones y situaciones comprometidas para su equipo.
Sintes: Desconocido en relación a los partidos del final de la primera vuelta de la Liga. Las exigencias del Almería, obviamente, son mayores.
Calderón: Vio una tarjeta roja por agarrar a Suárez cuando iba camino de la portería en los primeros compases de la segunda mitad. Pozo le generó problemas en la primera parte.
Isma Ruiz: Supo echar un pulso con el centro del campo del Almería mientras el partido estuvo once contra once. Acusó la inferioridad del equipo. A veces se le vio entrar por las bandas cuando el equipo estaba descolocado.
Álex Sala: Vio una amarilla que lo deja de nuevo al borde de la suspensión. No le quemó el balón en la primera parte.
Théo Zidane: Cometió el penalti que originó la victoria del Almería. En cuanto al juego, quiso tener presencia ofensiva, pero la necesidad de recomponer al equipo le llevó al banquillo.
Carracedo: Un disparo suyo pudo adelantar al Córdoba, pero no tuvo la chispa de otros encuentros para generar superioridad en su banda.
Adilson: Mientras tuvo fuelle fue argumento para el Córdoba. Sus incursiones por la banda generaron peligro. Pero no tuvo continuidad
Casas: Edgar y Chumi fueron una pesadilla para el delantero rambleño, quien no tuvo opciones de buscar la portería rival.
Albarrán: Un mal despeje originó el tanto de Baptistao. Era el partido de su reaparición tras lesión y, por circunstancias, se vio obligado a empezar en el lateral izquierdo, donde no se sintió a gusto.
Magunazelaia: Se le vio en varias posiciones. Y se le intuyó un dinamismo que puede resultar muy útil al equipo. Le generó una gran ocasión a Kuki. Tuvo la anécdota de sacar un córner tan rápido que golpeó el banderín.
Kuki: No termina de brillar y las ocasiones van pasando para el hispano-uruguayo. Dispuso de un tiro franco en el área, pero lo mandó arriba.
Yodi: Nuevamente multiusos. Por la izquierda y por el centro. El trabajo con él está asegurado.
Noticias relacionadas
Álex López: Entró en los “minutos de la basura”, como se decía en la NBA. Con todo resuelto, se limitó a guardar su sitio.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.