CÁDIZ CF

Aprobados y suspensos del Cádiz: esperpento absoluto

El conjunto de Paco López cae derrotado 0-4 en su debut en la Liga Hypermotion. El 0-2 de la primera mitad marcó un encuentro donde el conjunto amarillo mejoró pero no le llegó.

ALVARO RIVERODIARIO AS

1. José Antonio Caro. Una de cal y otra de arena. Tuvo un error de colocación en el primer tanto de Soberón, pero fue salvador justo después en dos ocasiones. No obstante, sale señalado tras el 0-4 donde tras un rebote después de una falta, Luna consiguió anotar en el último minuto.

20. Iza. No tuvo su mejor estreno liguero en una banda donde Adrián Liso hizo daño continuamente en esa banda izquierda.

3. Fali. Junto a Víctor Chust, el central tuvo muchos problemas en la primera mitad. En la segunda, con más balón, mejoró y no tuvo tantas acciones defensivas debido a las pocas llegadas del conjunto maño.

5. Víctor Chust. Erró en situaciones que el central no suele fallar. Tuvo un fuerte golpe por el que tuvo que ser sustituido tras el descanso. Lo sustituyó Cristian Glauder.

37. Moussa Diakité. Debut trasnlúcido. Las buenas sensaciones de pretemporada no se hicieron ver con un Diakité que se contagió de un mal juego colectivo del equipo.

7. Rubén Sobrino. No ha destacado

8. Álex Fernández. Su titularidad se intuía tras los minutos en pretemporada y las bajas en el centro del campo. No estuvo cómodo en el doble pivote junto a Moussa Diakité.

9. Roger Martí. No tuvo su mejor partido el de Torrent. Muy incómodo siempre con la defensa rival aunque siempre apoyando en corto a los mediocentros.

11. Iván Alejo. Incidiendo por banda derecha en la primera mitad con algún que otro centro pero siempre repelidos por la defensa rival. Fue sustituido en la segunda parte por Brian Ocampo.

18. José Joaquín Matos. Su reestreno no fue el mejor tras su regreso al Nuevo Mirandilla. No pudo tener acciones con ventaja para centrar con facilidad. Fue cambiado en el descanso.

16. Chris Ramos. Junto con Roger Martí no pudo tener ocasiones claras y estuvo incómodo durante todo el encuentro ante una gran defensa zaragocista. Tuvo una gran ocasión en la segunda mitad tras un remate de cabeza.

El Cádiz cayó goleado frente al Real Zaragoza en la jornada 1 de la Liga Hypermotion.ALVARO RIVERODIARIO AS

Desde el banquillo

24. Glauder. Sustituyó a Víctor Chust en la segunda mitad y tuvo minutos sin desentonar. No tuvo mucho trabajo defensivo debido a que el conjunto amarillo estaba incidiendo en la portería rival

10. Brian Ocampo. Salió en la segunda mitad siendo el jugador que le dio verticalidad al equipo. Sumando sus mejores minutos desde hace tiempo, el uruguayo demostró que puede ser diferencial en Segunda.

4. Rubén Alcaraz. Fue un faro de luz para la sala de máquinas tras salir en la segunda mitad. Dio más criterio y tuvo dos ocasiones de falta donde la primera casi entra en la portería de Poussin.

34. Etta Eyong. Salió en los instantes finales de la segunda mitad. Sin valoración.

El descontento lógico de la afición

Desde antes del encuentro se hizo notar la afición amarilla. En primer lugar con el apoyo al equipo en un gran recibimiento, luego, con la protesta en los bajos de Tribuna frente a los directivos del Cádiz y por la gestión deportiva tras el descenso y de este verano. Tras esto y con el tanto de Soberón en el minuto 14, el sonido de viento ha sido protagonista por tramos donde el equipo no acompañaba y se incrementó tras el 0-2.

No obstante, el conjunto amarillo tuvo una pequeña mejora donde la parroquia amarilla comenzó a apretar a favor de su equipo donde por tramos parecía estar más cerca de recortar distancias en el marcador. No obstante, con el tercer tanto del conjunto de Víctor Fernández, la afición amarilla comenzó a abandonar el campo en señal de protesta y mostrando la decepción por lo visto sobre el terreno de juego.

Lo más visto

Más noticias