Cádiz CF - UD Almería

Aprobados y suspensos del Cádiz: llegó la cuarta derrota consecutiva

El cuadro gaditano cayó derrotado ante el Almería, donde pocos se salvan de la quema del suspenso.

ALVARO RIVERO
Corresponsal de As en Cádiz
Comenzó a interesarse por el mundo del periodismo deportivo a partir de los 22 años y comenzó su carrera en las redes sociales en el verano de 2022, utilizando Twitter como un medio de comunicación para darse a conocer. Principalmente para compartir análisis y comentarios sobre el Cádiz y también sobre fichajes y rumores del mercado de la Liga.
Actualizado a

13. Víctor Aznar. El brasileño, al contrario que en el último partido, salvó los muebles cuando el Almería pudo sentenciar. Colosal.

20. Iza Carcelén. Pudo hacer más en el 0-2 de Morcillo, pero tampoco se entendió con Aznar. Sufrió mucho con este durante la primera mitad. En la segunda mejoró.

Antonio Cordero disputando un esférico en el Nuevo Mirandilla.ALVARO RIVERO

6. Iker Recio. No desentonó para nada y mejoró con respecto al partido ante el Huesca. Filtró por dentro algún que otro esférico para saltar líneas. A quien le pongan al lado, lo mejora.

27. Pelayo Fernández. No comenzó bien. La poca contundencia en el primer gol lo marca, pero sería injusto decir que luego no mejoró, porque sí lo hizo. Aun así, parece que no encaja con Gaizka.

21. Mario Climent. Le faltó más confianza en los últimos metros, ya que ha podido disparar a puerta en ocasiones que antes sí lo hacía. Puso el primer gol para Álvaro García Pascual.

16. Antoñito Cordero. No se siente cómodo en la derecha y eso se nota. Se precipitó en los centros, ya que es un futbolista que mejora cuando puede entrar hacia dentro y golpear con la diestra.

Iza Carcelén junto a Jon Morcillo en una disputa de balón en el Nuevo Mirandilla.ALVARO RIVERO

15. Sergio Ortuño. Mejor en la segunda. En la primera, comenzó como el resto del equipo, pero la mejora con el balón vino por parte de él. Al igual que en la segunda. No se entendió el cambio.

5. Moussa Diakité. Al igual que el resto del equipo, estuvo mal al inicio, pero luego mejoró y la pelota pasó por sus pies. Es clave en el esquema de Gaizka Garitano y para este equipo.

10. Brian Ocampo. Fue titular de nuevo tras la expulsión la pasada semana. Estuvo atrevido en varias ocasiones y no se escondió al pedir el esférico, pero no termina de ser diferencial.

23. Álvaro García Pascual. A la guerra cualquiera debería ir con este delantero. Su trabajo es descomunal con y sin balón. Hoy anotó el 1-2. De lo poco que se salva.

17. Dawda Camara. No fue su día de cara a puerta. Tuvo tres ocasiones muy claras, donde la que tuvo en el 50′ le sentencia y luego un posterior palo, pero su aportación al equipo es buena y dinamiza el ataque y da soluciones. No puede aprobar, pero sería injusto centrar toda la crítica en él. No lo merece.

Desde el banquillo

22. Javier Ontiveros. Fue el primer cambio después de no ser de la partida en la convocatoria ante el Huesca. Más voluntarioso que otra cosa y lejos del Ontiveros de la pasada temporada, pero se nota que puede generar peligro. Ojalá vuelva a su nivel.

9. Roger Martí. Muy poco de Roger desde su entrada. No mejoró las sensaciones del equipo en ataque.

33. Raúl Pereira. Sustituyó a Climent con la premisa de llegar a línea de fondo y centrar. Hizo su cometido. Tuvo buenos minutos.

19. José Antonio de la Rosa. Ha vuelto a la suplencia en las últimas semanas. No cambió el devenir del encuentro.

8. Alex Fernández. Se empeña Gaizka en meterlo por Ortuño, cuando con este mejoraría y aglomerarían la pelota.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias