RACING DE FERROL-ESPANYOL

Aprobados y suspensos de un Espanyol estéril

Pere Milla disfrutó de una ocasión clarísima en el 35′ y falló: tiró al palo. Cuarto empate seguido para los pericos y Ramis sigue sin convencer.

Pacheco: Apenas tuvo que intervenir. Fue un espectador en muchos minutos del duelo. La primera vez que se colocó bajo, para detener un remate con cierto peligro, fue en el el 67′ ante un cabezazo de Jon García. Duelo plácido.

Omar El Hilali: Como siempre, partido correcto del lateral. Vio una amarilla un tanto rigurosa por una falta, sin balón, sobre Heber Pena. Se echó de menos que se sumase con mayor peligro al ataque. En algunas ocasiones pudo centrar con la pierna izquierda y tiró un regate de más para poder hacerlo con la derecha.

Sergi Gómez: Partido serio y pulcro. Sigue sumando titularidades y minutos que le aportan confianza. Estuvo bien al corte y aseado en la salida de balón. Los delanteros del Racing de Ferrol tampoco le achucharon en exceso.

Calero: Acabó fundido y sustituido por culpa de unas molestias en el minuto 69. Partido intenso y acertado, con buenas intervenciones. Amargó a Álvaro y se le vio rápido, y bien, al corte. Estuvo acertado en el pase, no se complicó.

Brian Oliván: Debe mejorar porque Ian Forns dejó muy buenas sensaciones contra el Getafe. Ramis le sigue dando confianza, pero no se le contabilizó ni un solo centro bueno. En defensa no se vio apurado en ningún momento.

Pol Lozano: Bien. Se juntó con Aguado para defender y cuando tuvo el balón en los pies trató de distribuirlo de la mejor manera. Hasta la segunda parte no tiró a portería desde fuera del área, un aspecto que debería exprimir más.

Aguado: Volvió a ser de los jugadores con más claridad, pero en los últimos minutos, cuando el Espanyol debió demostrar que quería los tres puntos, fue sustituido. Y claro, al bloque perico se le apagó la luz y se dispuso a defender el punto. Buenos pases y con intención.

Puado: Fue el futbolista del Espanyol que más ganas, e intención, mostró en los primeros minutos. Suyas eran las ocasiones de gol. La más clara que dispuso fue una que se fabricó en el 18′, aunque acabó en córner. Con el paso del partido se fue diluyendo. Debe ser más decisivo.

Edu Expósito: Es de esos jugadores que siempre buscan la portería rival. En la primera mitad estuvo acertado en el pase al primer toque, pero más fallón cuando buscó la jugada larga. Fue quien le puso un balón perfecto a Pere Milla en la acción que falló en el 35′. Tras el descanso se apagó y fue sustituido en el 69′.

Pere Milla: Pelea y trabaja como el que más, pero no tiene pegada. La mala suerte, por decirlo de alguna manera, le persigue porque, en el 35′, tiró al palo cuando lo tuvo todo para marcar, con el portero del Racing de Ferrol superado. Encuentro gris que pudo acabar en drama. En la jugada antes de ser sustituido, en el 84′, se jugó el penalti por un agarrón dentro del área.

Braithwaite: No tuvo ni una sola ocasión de gol. Sus compañeros no le encontraron y él, en demasiados minutos, estuvo desconectado y alejado de la acción. Al final se le vio enfadado por alguna toma de decisión de sus compañeros.

Jofre: Con ganas, pero apenas recibió balones en su banda. Trató de acelerar el duelo sin éxito.

Cabrera: Salió entonado y estuvo muy acertado. Muy bien en la salida de balón y cuando fue al corte.

Keita Baldé: Ramis no le dio minutos como para poder hacer nada. Tocó dos balones.

Keidi Bare: Sin incidencia.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias