ESPANYOL

Aprobados y suspensos de un Espanyol abonado a remontar

Entre Puado y Keidi Bare dieron la vuelta a un partido que se les puso muy cuesta arriba

RCDECarlos Mira

Pacheco: Nada que hacer en los tres goles del Eldense. Nada que hacer en el resto del partido. Casi no tuvo que intervenir, pues los tres tantos encajados fueron remates francos de los delanteros visitantes.

El Hilali. Sin el impacto de otras tardes, el lateral jugó un partido sobrio. Sin errores de bulto, pero también sin grandes aciertos. Correcto, sin más.

Calero. Salió en la fotografía del segundo gol, aunque no fue el causante ni el error fue tan grande. Andone le ganó un metro en una buena jugada del Eldense. Vio la amarilla demasiado pronto por un codazo en el área contraria. Y volvió a fallar en la marca del tercero. Un equipo que quiere ascender no puede ser tan permisivo atrás.

Cabrera. Contundencia por arriba y algún buen desplazamiento en largo. No salió tan señalado en los goles como Calero, pero también es su labor evitar que el Espanyol encaje tantos. Son ya seis tantos en los últimos tres partidos. Un remate a la base del palo en el descuento pudo suponer el empate.

Ramon. Corrió como nadie pero es evidente que no es el jugador más dotado con el balón en los pies. Y perdiendo 0-2 el Espanyol desde tan pronto le tocó jugar mucho en campo contrario. Pudo precisar mejor sus centros y cubrir mejor su banda.

Pol Lozano. Un error en un despeje cambió el partido. Había empezado bien el Espanyol, pero el 0-1 fue una losa que costó levantar. No es la primera vez que ocurre esta temporada, en el que un error de bulto de Pol acaba en gol del contrario. Son riesgos que asume el equipo, pero están penalizando demasiado.

Edu Expósito. ¿Jugó la primera parte? El medio no tuvo ninguna incidencia en el juego. Absolutamente ni una acción reseñable, nada que destacar. Puede, y debe, dar mucho más al equipo. Como hizo en la segunda donde fue mucho más protagonista con balón. De menos a más.

Melamed. Envió un balón al larguero al ejecutar perfectamente una falta. Tuvo la chispa de siempre, pero con poca puntería. Y no solo eso, sino que en demasiadas ocasiones pecó de no terminar la jugada. Un regate de más, un pase a un compañero… Acabó visiblemente cansado.

Salvi. Realizó un buen trabajo defensivo y desbordó por su banda. Exactamente lo que se le pide a un extremo. Sin embargo, los balones al área no generaron demasiado peligro.

Puado. Otro buen partido de Puado. De menos a más. Marcó un tanto y pudo hacer alguno más. Se movió, se ofreció y fue, en resumen, la referencia arriba. No le tembló el pulso para ejecutar un penalti en el minuto 103. Este sí es el Puado que el Espanyol necesita.

Braithwaite: Estuvo desacertado. Fallón. No tanto en el remate como en los controles. Dispuso de buenas ocasiones para marcar y las desperdició. Una pena. Eso sí, también hay que destacar que una de ellas acabó en gol. Puede ser más determinante.

Keidi Bare. Fantásticos 45 minutos del albanés. Transmitió una energía, intensidad y un empuje que contagió a todo el equipo. En lo estrictamente futbolístico mejoró de largo a los centrocampistas del equipo.

Oliván. Con su entrada se acabaron los problemas atrás por banda izquierda, aunque también es de justicia decir que el Eldense atacó mucho menos. En ataque le faltó precisión en los centros. Como a todos.

Jofre. Trató de desbordar y generar superioridades contra un Eldense ya muy cerrado. Lo logró en parte, pero no fue decisivo. Se lesionó y no pudo ser sustituido al haber agotado el Espanyol las ventanas de cambios (que no los cambios en sí mismos).

Lazo. Malgastó una buena acción en ataque. Poco más.

Lo más visto

Más noticias