LAS PALMAS 1 - HUESCA 0

Aprobados y suspensos de Las Palmas: Viera abrió la tienda de delicatessen

Curbelo estrenó su casillero de goles con un tanto tras un barullo en el área tras un saque de córner. Moleiro volvió a dejar un surtido de pases que pudieron ser asistencias.

Valles: En el último minuto de la primera parte intervino de forma muy efectiva a un tiro de Joaquín, en lo que lo peligroso no era tanto la parada sino lo que pasaba después de ella con mayoría oscense al rechace. El sevillano supo fechar la pelota y evitar segundas oportunidades. En el 86′ por no ceder un córner, tras un comprometido pase de Coco, acabó dejando la pelota a Carrillo que bien pudo costar un gol.

Álex Suárez: Partido arquetípico de Suárez, centrado en defensa con una buena actuación y pocas apariciones en ataque.

Coco: A los 24 minutos tuvo que lanzarse al suelo para cortar un pase dentro del área que tenía toda la cara de poder ser gol. Se impuso por alto en un partido en el que parte del éxito defensivo pasaba por evitar segundas jugadas del rival. Al final del partido buscó a Valles en una pelota dividida que casi cuesta un disgusto.

Curbelo: Kanté enseñó el plan de partido de los aragoneses cuando le dio un gran susto dentro del área en una presión en la salida en el segundo minuto de partido. En el 46′ marcó el 1-0 a saque de esquina rematando con el muslo a un pelo de la línea de gol.

S. Cardona: El Huesca buscó con insistencia su espalda a la hora de contraatacar y sufrió el catalán en muchos de los duelos.

Fabio: La defensa amarilla sufrió muchísimo a la contra con igualdad en el marcador, por ello Fabio tuvo que duplicar esfuerzos para poder recuperar el balón lo más rápido posible.

Loiodice: Cuajó un buen inicio de partido, sumando en ataque desde segunda línea y agilizando la transición. En el 66′ habilitó a Marc Cardona con un grandísimo pase al interior del área. En el 85′ empezó a amagar y bailar en la frontal del área para, tras eliminar un rival, generar un tiro a puerta que olía a sentencia.

Jonathan Viera: En el 33′ disfrutó de un magnífico mano a mano con Andrés Fernández en el que salió vencedor el meta. En el 39′ casi hace uno de los goles de la temporada con un taconazo que acabó en el palo en lugar de la red. En la segunda parte entró enchufado, abrió con un gran control y continuó con un lanzamiento muy peligroso que acabó en el córner.

Pejiño: Muy vigilado por la zaga oscense la cual desconectó al gaditano durante la gran parte de la primera mitad. Aún así su electricidad le permite activarse en cualquier momento como hizo en el 39′ para ventilarse a Vilarrasa y ceder para Viera en la ocasión que acabó la pelota en el palo. Puso un kilo de veneno en el saque de esquina que acabó en 1-0.

M. Cardona: Partido de mucha brega ante una defensa cerrada y plagada de efectivos. Poco antes de la media hora, casi anota tras un buen desmarque. En el 66′ marró un tiro franco —con la pierna izquierda— que pudo ser el 2-0.

Moleiro: Gran primera parte. De sus botas nació un pase a Marc que casi vale un gol si no fuera por Andrés Fernández y varios minutos después saldría otro fantástico envío hacia Viera.

Entraron desde el banquillo.

Marvin Park: Entró en el 64′ por Pejiño. Al igual que el gaditano no pudo desbordar a Vilarrasa con claridad por la banda derecha.

Andone: Apenas pudo pelear más que algún balón en largo.

Óscar Clemente: Sin tiempo para influir en el partido le dio algo de piernas al centro del campo.

Enrique Clemente: Sin impacto en el juego.

Lo más visto

Más noticias