Aprobados y suspensos de Las Palmas: Sandro llega a tiempo
Los amarillos entraron fríos al partido pero fueron capaces de darle la vuelta al partido. El 9 lleva tres partidos seguidos anotando.
Los amarillos entraron fríos al partido pero fueron capaces de darle la vuelta al partido. El 9 lleva tres partidos seguidos anotando.
13. Valles: En el Mikel Rico le supo colar la pelota, después de eso poco más sufrió el portero sevillano aunque los cartageneros rondaban por su portería.
14. Lemos: Errático con la pelota cuando le tocaba salir jugando desde atrás. Con el paso de los minutos se fue asentando, tanto en defensa como en ataque.
23. Coco: Gran partido del central, de nuevo, tan solo se vio superado en una ocasión, la que costó la amarilla.
4. Suárez: En la primera parte tuvo ciertos problemas a su izquierda. Gozó de una gran oportunidad a centro de Viera. En la segunda parte el trabajo que tuvo lo resolvió con nota.
3. Sergi Cardona: Los blanquinegros encontraron una mina entre él y Álex Suárez, por ahí vino el 1-0 y algún susto. En el 37′ se desquitó con un gol (de rebotes) que supuso irse al descanso con dos goles de ventaja.
12. Loiodice: Apareció su zurda para igualar el partido a los pocos minutos de encajar el 1-0. El francés no moja pero empapa, controló el centro del campo con solvencia.
20. Kirian: Muy vigilado por los cartageneros y lo notaron los amarillos a la hora de la construcción. Mejor cuando estaba desplegado en ataque que a la hora de iniciar de ahí saldría el 1-4.
21. Jonathan Viera: Sigue sin encontrar su punto de forma ideal, ve el fútbol y hacia dónde debe ir la jugada pero no puede concretar. Sin embargo, en la segunda parte era necesario su poso para enfriar las calderas rivales.
24. Pejiño: Buen partido del gaditano. Encontró un vacío a la espalda de la defensa para cederle a Sandro el 1-2. A partir de ahí se fue soltando poco a poco y amenazando a Escandell desde fuera.
9. Sandro: Está de dulce. La primera fue para adentro. Corrió al espacio que le creó Pejiño con un magnífico pase que finiquitó de forma magistral. Parecido en el cuarto de la tarde para cerrar y sellar el partido.
10. Moleiro: Le puso ganas y verticalidad pero no pudo concretar en ataque como en otros partidos.
Entraron desde el banquillo.
2. Marvin: Su cambio, y el de Fabio por Moleiro y Sergi Cardona, casi desata los nervios García Pimienta. No era lo que quería. Comenzó como lateral y pasó al extremo. Le faltó una cabalgada para dejar su tarjeta de visita.
8. Fabio: Le dio otro aire al centro del campo, en tranquilidad, circulación y equilibrio.
5. E. Clemente: Partido sin muchos sobresaltos para el aragonés.
19. Marc Cardona: Poca influencia en el partido más allá de un mano a mano que marró aunque podría haber estado adelantado.
25. Kaptoum: A pesar de entrar en un partido ya roto, o a consecuencia de ello, se le vio más suelto que en otros partidos.