LAS PALMAS

Aprobados y suspensos de Las Palmas: Moleiro y Pejiño no bastaron

El equipo canario se sintió cómodo en pocos momentos. Vitolo se lesionó a los tres minutos de saltar al campo y el goleador del partido salió cojeando.  

CARLOS DIAZ RECIODiarioAS

1. Domínguez: El Albacete rondó el peligro durante la primera parte. En el 0-1 poco podía hacer, Fuster cruzó y el guardameta se quedó clavado. En el penalti detuvo el lanzamiento y el primer rechace, sin embargo, en el tercero ya estaba totalmente vencido.

4. Álex Suárez: Hasta el 12′ no había practicamente ni aparecido. Pero llegó su momento y salvó el que podría ser el primero de la noche. Lástima que no ocurriera dos minutos después cuando en una basculación del Albacete, Fuster remachó abierto. Fue sustituido al descanso.

23. Coco: Desde el arranque el Albacete hizo daño en ataque y el lanzaroteño parecía correr sobre hielo, no estaba con la firmeza de otros encuentros. En el 38′ estuvo a punto de igualar el marcador de cabeza en jugada de estrategia. Esa falta de precisión se escenificó en el penalti. Fue a tapar un agujero pero con demasiado ímpetu.

18. Sidnei: No tuvo su gran noche en el arranque, impreciso en el corte y en el pase inicial de salida. Poco a poco fue poniéndose en hora y mostrándose como defensa llegador, en la primera parte.

3. Sergi Cardona: Por su costado y el espacio entre él y Sidnei el Albacete hirió. En ataque le costó entrar, cuando lo hizo el equipo creció.

22. Mfulu: Daba la sensación de que el Albacete cada vez que salía a la contra podía plantarse en el área de Las Palmas. De ahí la importancia de sus robos en la transición de los manchegos.

17. Óscar Clemente: Mejor en ataque que en defensa pero le faltó concreción. Su misión era la de suplir a Enzo Loiodice, la de acompañante de Mfulu en el centro del campo y enlace con la parte de adelante en segunda línea.

10. Moleiro: Daba la sensación de que le faltaba al tinerfeño el gol o la asistencia para encontrarse. Tiene presencia, verticalidad, se siente el peligro pero faltaba la chispa que protagonizó en el 51. Dejó atrás a media población albaceteña para ceder a Pejiño para que hiciera el 1-1. A partir de ahí explotó el partido.

14. Lemos: Volvía a una titularidad y lo hacía como extremo derecho. Pegado a la línea de cal para ensanchar el campo, desde allí puso algún centro peligroso que dejaba al receptor en ventaja. Tras el descanso pasó al lateral.

19. Marc Cardona: Puso la intensidad que pedía el partido. Bregó pelotas en territorio baldío que las llevó a zonas calientes. Tras la lesión de Vitolo ocupó el extremo izquierdo.

24. Pejiño: Entró muy muy reactivo, en la primera que medio pudo engatillar desde la frontal lo hizo. Comenzó abierto en la izquierda y poco a poco fue alternando el extremo con el centro. El gaditano fue el jugador más incisivo de la primera parte, a la vuelta del descanso cambió de banda y desde ahí hizo el tanto del empate.

Entraron desde el banquillo.

7. Vitolo: Entró al campo tras el descanso y ocupó el extremo derecho, apenas duró 3 minutos. En intento de encarar a un rival cedió a Mfulu, levantó la mano, se tiró al césped y se marchó entre lágrimas.

16. Andone: Tras la lesión de Vitolo saltó a sustituir al 7. Peleó pero no tuvo ninguna ocasión de gol clara.

6. Curbelo: El partido estaba en modo ida y vuelta y ahí Curbelo da más sensación de seguridad, además el equipo estaba necesitado de eso. Sin embargo, la U.D. no ganó en fortaleza defensiva. En el penalti perdió la pelota con una autopista a su espalda que acabó en pena máxima.

5. E. Clemente: No estaba cuajando un partido especialmente reseñable, ni para lo bueno ni para malo y en el 76′ estuvo a punto de llevarse las portadas a punto de marcar el 2-1 con un gran disparo llegando en segunda línea.

15. Jiménez: Con poco más de dos minutos apenas no tuvo tiempo.

Lo más visto

Más noticias