Aprobados y suspensos: Cantero salva un punto muy importante para el Burgos
A falta de nueve jornadas, el equipo blanquinegro tiene cerca la permanencia, pero deja dudas en el partido ante el Eldense.
El Burgos consiguió un empate sin goles en Elda ya que pudo mantener su portería a cero. La defensa y Ander Cantero tuvieron mucho trabajo y se aliaron con la fortuna y el acierto del cancerbero para no perder el partido en este nuevo desplazamiento. De cualquier manera, acumulan cinco encuentros sin perder con cuatro poterías a cero y, a falta de nueve jornadas, están lejos del descenso y también de la promoción de ascenso.
Cantero: Fue el mejor de su equipo. Salvó dos grandes ocasiones de los levantinos en el tiempo de descuento.
Arroyo: Mantiene su línea en defensa y busca progresar por la banda, pero no era el mejor partido para intentarlo.
Aitor Córdoba: Con alguna duda en alguna acción defensiva. Tuvo un buen comportamiento, pero no fue su mejor partido.
Grego Sierra: Tampoco fue su mejor actuación, pero sigue firme y agresivo en la tarea de contener al rival.
Florian: Apenas pudo subir la banda. Deja muchos huecos en la izquierda que fue aprovechado constantemente por el lateral, Fran Gámez y el exterior, Víctor García.
Atienza: Muy sacrificado en su trabajo. Se convierte en un defensa más cuando presiona el rival. Poca vocación ofensiva, pero no puede estar en todas las partes.
Expósito: Volvió a ser titular, intentó tener más contacto con el balón. Apenas colaboró en acciones de creación.
Alex Sancris: Se empeñan en colocarlo en la banda izquierda y se ve limitado en sus grandes capacidades. Una pena que no juegue por la derecha.
Dani Ojeda: Tuvo un mano a mano con el portero que no fue capaz de solucionar.
Curro Sánchez: Baja más al centro del campo para intentar crear juego, pero el Burgos apenas dio dos pases consecutivos en la medular.
Fer Niño: Trabajó con los centrales levantinos, pero sin gran rendimiento.
También jugaron en el equipo de Ramis:
Iñigo Córdoba: No pudo sacar a relucir sus condiciones ya que su equipo no dominó el partido. Ayudó en lo que pudo a Florian Miguel.
Edu Espiau: Mucha voluntad y un disparo desde el borde del área, sin peligro.
Quintanilla: Trató de dar continuidad al trabajo en el centro del campo, pero tampoco consiguió crear juego. Era un partido para defender.
David González: Solamente jugó unos minutos al final del partido.
Noticias relacionadas
Mario Cantero: Solo jugó los minutos finales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí