MIRANDÉS

Aprobados y suspensos: Anduva no merecía ver ese espectáculo

El Mirandés volvió a evidenciar errores del pasado. El equipo rojillo no estuvo presente en el duelo ante el Huesca, que supo adaptarse a las condiciones meteorológicas a las mil maravillas.

Miranda de Ebro
LaLiga

El conjunto jabato encadena la tercera derrota que le hace situarse a tan solo tres puntos de los puestos de descenso. Si el final de año dejó buenas sensaciones, la llegada de 2024 ha supuesto una involución con solo cinco puntos conseguidos de 21 posibles en la segunda vuelta.

Ramón Juan: De lo poco salvable del equipo. Entre La Gumina y él evitaron un gol cantado en el primer tiempo. Volvió a colocar una barrera doble en el tercer tanto oscense.

Mendes: Fue titular por segunda jornada consecutiva, pero no estuvo a la altura de las circunstancias. No generó peligro en ataque y en defensa estuvo demasiado blando.

Pablo Ramón: Un error del central mallorquín en la entrega a punto estuvo de costarle caro al equipo en el primer acto. Tampoco tuvo su noche tras el descanso al dejar libre una incursión de Vallejo.

Barcia: Concedió varios córners al rival de manera innecesaria. Una mala cesión hacia Ramón Juan terminó por sentenciar el partido con el segundo tanto, obra de Elady.

Gómez: De un mal despeje llegó el origen del primer gol al lanzar el balón a córner. El lateral rojillo no estuvo a la altura dado el buen nivel ofrecido en citas anteriores.

Lachuer: El jugador francés trató de sostener al conjunto jabato en el centro del campo. Fue de los pocos que peleó los balones divididos.

Reina: Mal partido del centrocampista andaluz que se vio superado en todas las facetas del juego. Estuvo demasiado impreciso como el resto de compañeros.

Ilyas Chaira: Volvió a ir de más a menos. Comenzó generando peligro, esta vez por banda izquierda, pero se va diluyendo con el paso de los minutos para no aportar nada.

Carlos Martín: No disparó ni una sola vez y a un delantero de su categoría se le debe exigir algo más. En el añadido encontró a Lautaro dentro del área y el balón se fue al poste derecho.

Gabri: Lo intentó en la primera mitad con sus habituales arrancadas, pero después tampoco apareció. Quizá necesite un descanso para resetear.

La Gumina: De dos partidos esperanzadores, pasamos a otro en el que ni siquiera participó. No realizó ningún desmarque interesante para poder hacer daño a la zaga rival.

También jugaron en el equipo rojillo:

Álvaro Sanz: Saltó al césped con el partido perdido. Necesita recuperar su mejor versión, ya sea como mediapunta o en la mular, por el bien del equipo.

Lautaro: Pudo marcar el tanto del honor en el tiempo añadido. Sin embargo, su disparo se estrelló en la base del poste derecho.

David Vicente: Volvió a tener minutos, esta vez algunos más en sustitución de Mendes. Es buena noticia que el lateral aragonés entre en dinámica de partidos.

Tomeo y Luna: Jugaron los minutos finales con todo decidido. El primero de ellos incluso vio una tarjeta amarilla en ese corto espacio de tiempo sobre el césped.

Lo más visto

Más noticias