ALBACETE BALOMPIÉ 3- MÁLAGA CF 2
Aprobados y suspensos: Al Málaga no le salva ni Supermán
La estúpida expulsión de Luis Muñoz lastró a su equipo cuando ganaba por 1-2. Otro deplorable partido de un Málaga al que no rescata ni Supermán.
13-Rubén Yáñez: Fusilado por Higinio a los 4′. Pudo hacer algo más en el 2-2 y vendido en el 3-2. Alguna parada de mérito.
25-Delmás: Tuvo la primera ocasión de gol a los 15′. Su carril fue una autopista por la que los carrileros del Alba circulaban a placer. Al menos impidió a los 93′ el 4-2. Fichar laterales no ha sido una de las mejores especialidades de la dirección deportiva en una temporada para olvidar.
31-Andrés Caro: Higinio aprovechó su candidez para escaparse y anotar el 1-0. Deshizo el fuera de juego que terminó en el 3-2 de Dubasin. Sin nivel.
22-Ramalho. Primer tiempo calamitoso del vasco con errores en despejes, malas decisiones en balones divididos (no ganó ni uno) y cesiones erróneas. En el segundo tramo no mejoró. De sus subidas al ataque… mejor no hablamos.
39-Cristian. El disparate en que la planificación (es un decir) del Málaga ha convertido el lateral zurdo obliga a tirar del marbellí. Y visto lo visto es la mejor opción. De sus botas partieron los goles de Lago Junior (maravilla de asistencia) y Fran Sol (muy buen saque de esquina). Le puso mucha voluntad para hacer de todo. Fue el mejor del Málaga.
10-Febas. El jugón hace lo que puede y más. Como suele suceder le cosieron a faltas. No proyecta su iniciativa y se acaba disperso de puro desánimo. Como de costumbre fue reemplazado.
8-Luis Muñoz. Expulsado a los 36′ por una acción indigna de un capitán. No tenía que haberse encarado con Fuster ni con el árbitro. El Málaga le debería poner una multa ejemplar por semejante irresponsabilidad. Lleva demasiado tiempo para el arrastre.
18-Alfred N’Diaye. Lento y pesado. A los 9′ dejó pasar a Maikel Mesa, que falló un gol hecho. Por supuesto vio la amarilla de rigor (lleva once). Tardó en tapar a Fuster que disparó a placer. Trote cochinero desesperante en un jugador que, en teoría, vino para marcar diferencias. Rotundo suspenso.
7-Lago Junior. Rápido y bullicioso. Anotó un formidable gol de cabeza. Dedicó más tiempo de lo deseable a tapar los agujeros que dejaba Delmás. El hombre acabó fundido.
9-Fran Sol. Necesitaba marcar como el aire y lo celebró con una voltereta liberatoria, a lo Hugo Sánchez. Segundo gol tras el obtenido en Miranda el 3 de septiembre de 2022. El gran damnificado de la inferioridad numérica.
29-Loren. Tuvo que ser cambiado tras la estúpida roja a Luis Muñoz. Hasta entonces lo estaba haciendo más o menos decente.
Desde el banquillo.
16-Genaro. Las circunstancias precipitaron su entrada al campo. Lento en las coberturas, se le notó falta de ritmo en los orígenes del 3-2. Superado.
12-Chavarría. Entró a los 66′ para pelear y poco más.
5-Juande. Regresó como central a falta de otra cosa mejor. Nada de nada para no variar.
24-Rubén Castro. Cada vez más desmotivado. Lo que no puede ser es que un goleador de su raza acabe condenado a terminar como asistente y nadie juegue para él. Una metáfora del absurdo que desgobierna este Málaga.
21-Fran Villalba. Saltó a la pista a los 76′ para aportar lo clásico en este equipo, o sea, nada.
Sergio Pellicer. Su cara desencajada tras la roja al, en teoría, capitán, vale más que mil palabras. Los planes se le resquebrajaron. Se ha encontrado con la realidad; con la demencial plantilla que le han dejado no hace magia ni Juan Tamariz.