ALAVÉS 2- EIBAR 0

Aprobados y suspensos del Eibar: Tejero, el mejor en la despedida del ascenso

Sorpresas en el once de Garitano, sustituciones incomprensibles y falta de ideas ante un Alavés que hizo del efecto Mendizorroza su fuerte para plantarse en la final

Ion Gómez

Luca Zidane: Realizó una buena parada cuando Sylla estuvo a punto de matar la eliminatoria. No pudo hacer nada en ninguno de los dos goles del Alavés.

Correa: De nuevo titular tras superar los problemas físicos. Pudo anotar al borde del descanso, pero lo evitó Sivera. Dejó su sitio a Nolaskoain el último tramo de partido.

Chema R.: Titular por falta de centrales. No lo hizo mal, pero fue el peor partido para tener que jugar. Le faltó contundencia en varias acciones. Habilitó a Villalibre para poder hacer el segundo.

Berrocal: Falló estrepitosamente en el gol de Rebbach. El jugador del Alavés lo superó sin mucha dificultad.

Tejero: A Tejero da igual la banda que le des, se desenvuelve a las mil maravillas en ambas. El más desequilibrante por la banda para el Eibar.

Sergio A.: Desaparecido en la primera mitad, dejó su sitio los últimos minutos a Blanco Leschuk.

Matheus: Fallón el primer tiempo, desaparecido en el segundo. Al Eibar le pesó mucho su nulo centro del campo.

Y.Rahmani: El jugador que más peligro creó para el Eibar en la primera mitad. Tuvo un par de ocasiones en las que intentó disparos lejanos. Fue sustituido al descanso por Bautista. Un cambio incomprensible.

Javi Muñoz: Desapercibido en la primera mitad, dejó su sitio a Aketxe al descanso.

Quique: Lo intentó, pero se nota que ha llegado a este tramo final de la temporada falto de minutos. Dejó su sitio la última media hora a Corpas.

Stoichkov: Tuvo el gol del empate en sus botas tras la reanudación. No apareció la última media hora de partido, cuando empezó a jugar en su puesto natural.

SUPLENTES

Bautista: Salió al descanso por Rahmani. Lo intentó, le puso ganas… , pero no acertó a disparar bajo los palos de Sivera.

Aketxe: Jugó de nuevo la segunda parte por Javi Muñoz. Desbordante, peligroso a balón parado… pero sin acierto.

Corpas: Tuvo el empate a falta de 20 minutos para el final, incomprensiblemente lo tiró fuera. Fue su única aparición en el partido.

Nolaskoain: Se notó el rato que estuvo sobre el verde. No se entiende por qué no fue titular. Llegó tarde.

Blanco Leschuk: Totalmente desaparecido el cuarto de hora que jugó. Un jugador de su estatura debería de poder llevarse todos los balones de cabeza… si no se agachase.

Lo más visto

Más noticias