RACING 1 - RACING DE FERROL 3

Aprobados (pocos) y suspensos (muchos) del Racing contra el Racing de Ferrol

La primera derrota del Racing como local llegó tras un mal partido del equipo, especialmente a nivel defensivo. Los centrales fueron los más destacados.

Nacho Cubero

Jokin Ezkieta: No puso la mano dura en el penalty, aunque adivinó el lado del lanzamiento. En el resto de goles poco hay que decirle.

Dani Fernández: Su par, Héber Pena, fue el mejor. Eso resume su partido.

Germán Sánchez: Junto a Mantilla, el mejor. No se le puede achacar nada en su trabajo, siguió con personalidad y defensivamente barrió bien su parcela.

Álvaro Mantilla: Otra vez de central y otra vez goleador, una lástima que no sirviera para nada. Serio y sólido en todos sus duelos. Le anularon otro incluso, pero estaba en claro fuera de juego.

Saúl García: Día negro. No le salió nada, el primer y el tercer gol fueron dos calcos: se anticipó, la perdió y le comieron la espalda.

Iván Morante: Otro de los aprobados. Estuvo bien colocado, intervino bien en sus acciones y ganó en la comparativa con Grenier.

Clement Grenier: Dejó claros detalles de calidad y no paró de pedirle a sus ‘trescuartistas’ que bajaran a defender. Pero no fue el del otro día.

Andrés Martín: Un día malo lo tiene cualquiera. Se nota que no es defensa y que no acostumbra a defender, fue un penalty como una casa. Con balón tampoco fue el futbolista diferencial que venía siendo.

Peque: Estuvo peleón, pero se le agotó muy rápido la gasolina. Tanto que José Alberto lo sustituyó al descanso.

Iñigo Vicente: Gran pase de gol de Mantilla. Con eso acabó su partido. No le salió nada en ataque, y eso es raro en él.

Arana: Es un tormento para los defensas y los saca de quicio. Por eso no entendí la premura en su sustitución.

Entraron desde el banquillo

Yeray (46′): No se le puede reprochar que no lo intentase y no tuviera personalidad, pero no estuvo nada fino en las ejecuciones.

Ekain (53′): El mejor de los que entró de refresco. Jugando a la par de Lago Junior pudo venirse a recibir, jugar de cara y participar en el juego.

Aldasoro (53′): Le dio el refresco a Grenier, pero no tuvo acciones positivas que destacar.

Lago Junior (53′): Se nota que quiere ser más importante, pero tampoco encontró su momento.

Pombo (73′): Por fin se pudo estrenar esta temporada, aunque no dejó jugadas que resaltar.

13 jornadas después pudo pisar el verde Jorge Pombo, que entró para sustituir a Iván Morante y formar pareja con Aldasoro en el eje.Nacho Cubero

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias