Aprobados en el Mirandés: contra viento y marea una nueva victoria
El equipo rojillo dormirá de nuevo líder de Segunda tras imponerse al Oviedo. Los pupilos de Alessio Lisci han encadenado dos triunfos en Anduva para seguir soñando.
Si el pasado lunes se celebró por todo lo alto la permanencia oficiosa después de superar la barrera de los 50 puntos, ante el Oviedo llegó una nueva demostración de fe y del trabajo bien hecho. El Mirandés se afianza en la zona noble, dormirá hoy como líder y aventaja en siete puntos al equipo que ahora busca el playoff.
Raúl Fernández: Desbarató la mejor ocasión del Oviedo en la primera parte. Desvió con la punta de los dedos el lanzamiento de falta de Seoane que terminó en el larguero. En el añadido midió mal una salida.
Iker Benito: Esta vez tuvo que actuar por banda derecha ante la ausencia de Hugo Rincón con molestias físicas. El jugador mirandés sigue demostrando su gran nivel y que puede llegar a ser un carrilero de garantías.
Egiluz: Fue una de las novedades en el once inicial jabato y cuajó una excelente actuación como todos sus compañeros de la zaga.
Juan Gutiérrez: El central cántabro se doctoró frente a Alemao. Frenó en seco, por abajo y en el juego aéreo, a uno de los mejores delanteros de la categoría. Gran nivel el que está mostrando en Miranda.
Tomeo: De los errores se aprende y lo que le sucedió en el Ciutat de Valencia está olvidado. Reforzó al jugador turolense que lideró a la zaga mirandesista. Otro gran encuentro.
Julio Alonso: Regresó al once titular y como si el tiempo no hubiera pasado. Trabajó a destajó y se sumó al ataque cuando pudo, siempre con peligro. Estrelló un disparo en el lateral de la red.
Gorrotxa: Tenía una difícil tarea con Colombatto y De la Hoz, pero cumplió con una nota más que alta. El centrocampista cedido por la Real Sociedad sigue aprovechando la temporada en Miranda para relanzarse.
Lachuer: Pese a ver muy pronto una tarjeta amarilla, el futbolista francés desempeñó una gran labor en el centro del campo. Aguantó el tipo y realizó otro fantástico encuentro.
Reina: El medio andaluz está en todos los lados. Trabaja, ayuda en labores defensivas y también genera acciones de peligro. Se quedó a un paso de marcar con un disparo a la cruceta.
Izeta: Desgastó a la zaga asturiana con su repertorio de movimientos a la espalda. No tuvo su día de cara a puerta, pero no se le puede negar sacrificio y pundonor en la punta de lanza.
Panichelli: Anotó el gol que dio los tres puntos al conjunto jabato. Esta vez fue el encargado de ejecutar la pena máxima para certificar la victoria.
También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:
Adrián Butzke: El Mirandés sacó provecho de sus cualidades en la recta final. Sabe utilizar el cuerpo y tiene calidad en sus botas.
Noticias relacionadas
Víctor Parada: Sustituyó a Julio Alonso que poco antes había visto la cartulina amarilla midiéndose a Hassan. Cumplió en los minutos que estuvo sobre el césped.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.