Appin se asienta en el Burgos
El mediocentro se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Jon Pérez Bolo y en los partidos de la selección de Martinica.
Kevin Appin ha conseguido hacerse con un puesto fijo en las últimas alineaciones de Jon Pérez Bolo coincidiendo con la gran mejoría que el Burgos ha mostrado en su juego. Junto a Atienza, forma un centro del campo rocoso y sacrificado.
En el partido ante el Espanyol tuvo que ser sustituido en la segunda parte con muestras de cansancio: “He venido de jugar con Martinica y lo hice los 90 minutos. Creo que he jugado un buen partido ante el Espanyol, pero he notado cansancio, tengo molestias; pero es poca cosa. Yo me siento bien y estaré sin problemas para el próximo partido”.
También mostró su desilusión por no haber podido ganar el último partido: “Tuvimos muchas ocasiones de gol y solamente nos ha faltado acercar una de ellas. Enfrente teníamos un buen equipo y creo que podíamos haber sumado los tres puntos. No es fácil superar a un rival como el Espanyol, jugamos con intensidad y la pena fue no marcar un gol”.
Appin ha valorado lo logrado por el equipo burgalés hasta el momento: “No hay que olvidar que ya hemos llegado a los 50 puntos. Ahora, tenemos que ir a por más. Tenemos capacidad para seguir ganado partidos y los vamos a disputar al cien por cien. Vamos a seguir soñando y veremos hasta dónde somos capaces de llegar”.
Por último, ha dado su opinión sobre el final de temporada donde el Burgos tendrá un calendario menos exigente: “Nunca sabes si son más peligrosos los equipos de abajo o los de arriba. Nosotros no miramos cómo están clasificados nuestros rivales, disputamos todos con la misma intensidad. Tenemos nueve finales y vamos a jugarlas a tope”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.