Appin: “Quiero llegar lo más alto y espero hacerlo con el Burgos”
El jugador francés asegura estar preparado para poder jugar el próximo domingo tras ser el último en llegar a El Plantío.
El nuevo jugador del Burgos, Kevin Appin, ha sido presentado esta tarde como nuevo integrante de la plantilla. El jugador ha llegado procedente del Ibiza donde ha jugado las dos pasadas temporadas. Sus primeras palabras han sido de agradecimiento por la posibilidad de jugar con los blanquinegros: “Solamente puedo estar agradecido por esta nueva oportunidad. Me han hablado muy bien de lo que está haciendo el Burgos y creo que se puede hacer el proyecto, he venido aquí para poder ayudar a lograrlo. Ya llevo dos años en España y nos hemos enfrentado a ellos, conozco el estadio mítico, la afición dando energía y fuerza a su equipo y por la ciudad de la que me han hablado mucho y de la fuerza del equipo que pone todo su interés en no perder en casa y por ser un equipo fuerte”.
Además, Appin ha querido definirse como futbolista: “Yo me defino como un jugador que tiene bastantes cualidades físicas, que puedo hacer muchos kilómetros en el campo tanto ofensivamente como defensivamente y creo que todo el mundo lo sabe. Hasta ahora he jugado más como un jugador defensivo, pero Michu me dice que tengo un potencial ofensivo que puedo desarrollar y es lo que voy a intentar”.
También ha hablado de sus primeros días como jugador del Burgos: “Es mucho más fácil cuando llegas y tienes compañeros conocidos de antes como Javi Pérez o Goldar, pero los otros jugadores también me han hecho el favor de recibirme de buena manera y me han hecho sentirme cómodo. También está Loic que es amigo mío desde hace bastante tiempo y me hizo la llegada más fácil”.
Hoy ha llevado a cabo su primer entrenamiento, pero asegura sentirse bien para poder participar del partido del próximo domingo: “Yo me veo bien, no conozco mucho al equipo de su manera de jugar, entonces ya me dirá el míster, pero yo me encuentro en buenas condiciones, pero eso no depende de mí”. Appin no ha querido mirar más allá de los primeros partidos: “Lo primero es pensar en estos primeros encuentros, quiero jugar el mayor número de partidos, hacer lo mejor posible, participar colectivamente más que individualmente y luego si hacemos una visión más largo mi ilusión es jugar en lo más alto después de pasar por el Burgos”.