Appiah, Romero y Andoni, presentados

Los últimos tres refuerzos aceptaron el reto de firmar con el Tenerife para “ayudar a hacer un buen año”. Los dos primeros, ya se estrenaron el pasado sábado.

Juan García Cruz

Los últimos tres pasajeros –por ahora-, en subirse a la nave blanquiazul fueron presentados este martes. Se trata de Andoni López, lateral izquierdo que se compromete por una temporada, el extremo Arvin Appiah y el delantero Iván Romero, cedidos por el Almería y el Sevilla, respectivamente. Estos dos últimos ya se estrenaron el sábado, mientras que el defensa, está en su puesta a punto física.

“Me llamó el Tenerife y tuve cero dudas”, confió el lateral quien también puede jugar de central zurdo. “Es un proyecto importante y con un día a día buenísimo. No tuve dudas y, cuanto antes se hiciera, mejor para mí”, comentó. En el apartado físico, aseguró que está a disposición del entrenador. “Evidentemente, no es lo mismo a cuando trabajas en grupo, pero me he preparado individualmente y estaré listo para cuando el míster lo crea conveniente”, contó.

Romero supo del interés del Tenerife desde hace varias semanas, pero la negociación se dilató en el tiempo. “Yo estaba tranquilo porque si me dejaban venir aquí era una buena oportunidad para mí. Es cierto que se decidió en los últimos días, pero estoy contento por venir aquí”, relató. Sabe que tendrá competencia en el ataque, “y eso viene muy bien porque nunca vas a estar relajado y eso es bueno para el equipo”, aseguró.

Por su parte, Appiah hizo el esfuerzo para responder en español y reveló que el año pasado “vi muchos partidos del equipo, incluido contra nosotros. Tienen un gran entrenador y buenos jugadores. Me gusta el estilo del técnico”, admitió. Ya ante el Racing se le vio sobre el verde. “Me siento cómodo en los contragolpes y uno contra uno. Y sin balón, quiero ayudar al colectivo. Espero que este año subimos a LaLiga”, deseó.

Lo más visto

Más noticias