REAL VALLADOLID

Anuar asoma en el césped en la vuelta al trabajo

El ceutí se ha perdido los dos últimos partidos del Real Valladolid. El juvenil Víctor Fernández entrena a las órdenes de Pezzolano.

Real Valladolid

Después de descansar durante el fin de semana, tras ganar al Huesca en El Alcoraz, el Real Valladolid volvió este lunes a ejercitarse en Los Anexos en una fría mañana, en la que el asueto de los dos días previos permitió empezar a trabajar el partido contra el Levante con la mayoría de los titulares del pasado viernes sobre el tapiz. Entre ellos no estuvieron Iván Sánchez y Escudero, con trabajo individualizado, ni tampoco los lesionados de larga duración Javi Sánchez y Marcos André.

A cambio, la sesión (única a puerta abierta de la semana) contó con varias novedades, como el inicio de la última fase de recuperación de Anuar, que se ha ausentado desde los dos últimos partidos, desde que hiciera su gol en Santander, donde tuvo que retirarse por una brecha en la cabeza. El ceutí, sin embargo, se encuentra de baja por unas molestias musculares referidas en El Sardinero y estuvo sobre el césped junto al readaptador, lo que denota que puede estar próximo a su reaparición.

Después de no participar en un nuevo triunfo del Promesas en Torrelavega, Tunde y Cédric continuaron en dinámica del primer equipo, reforzado por dos juveniles, el portero Samu Fernández y el mediapunta Víctor Fernández, los dos de 2007. El guardameta es prácticamente un habitual, pues suele ser parte de estas sesiones de inicio de la semana en las que otros canteranos descansan. Mientras tanto, Víctor participó por primera vez con la temporada en juego, apenas unas semanas de cumplir los 16 años y de que el club haya dado los primeros pasos hacia su renovación.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias