Ángel se suma a la nómina de capitanes
El delantero acompañará a Aitor Sanz, Enric Gallego y Sergio González. “Son personas que siempre están prestos para ayudar a que todos se adapten rápido”, destacó Rubén Cano.
La concentración de la última semana en El Albir sirvió, para entre muchas cosas, definir a los capitanes de la temporada 2024-25. Y de los cuatro elegidos sobresale el nombre de Ángel Rodríguez, quien llegó el verano pasado y ya lucirá el brazalete a lo largo de la campaña.
Tras la marcha de Nikola Sipcic al Cartagena, había quedado una vacante libre que ocupará el delantero tinerfeño de dilatada experiencia y uno de los referentes del vestuario. A él le acompañarán Aitor Sanz, Enric Gallego y Sergio González, quienes repiten.
“Los cuatro”, destacó Óscar Cano tras la disputa del último amistoso, “son personas que siempre están prestos para ayudar a que todos se adapten rápido. Para mí el perfil humano es muy importante porque ganaremos, empataremos y perderemos. Tenemos un grupo extraordinario y a nivel futbolístico estas concentraciones sirven para conocernos entre todos y mezclar de la mejor manera posible”.
Ángel ya lució la cinta, por ejemplo, durante parte del amistoso que el Tenerife jugó ante Al-Shabab en la Ciudad Deportiva. Es para él un orgullo ya que en su anterior etapa en el club no llegó a alcanzar tal responsabilidad.
Por otra parte, la expedición blanquiazul regresó a la Isla ayer domingo, este lunes disfrutarán de jornada de descanso para retomar la actividad mañana martes en la Ciudad Deportiva. Antes del estreno liguero, aún queda por disputar un último amistoso contra el Real Madrid Castilla, el sábado en el estadio municipal de Los Cuartos, por la final del Trofeo Teide.