TENERIFE

Ángel sancionado con un partido

Se temía una sanción mayor, pero el delantero solo se perderá el duelo del domingo en Andorra debido a su expulsión contra el Real Zaragoza.

Ángel Rodríguez fue sancionado con un partido de suspensión por su expulsión ante el Real Zaragoza del pasado fin de semana por lo que solo se perderá el encuentro de este próximo domingo ante el Andorra (Municipal, 13:00 hora canaria).

Se esperaba una sanción mayor -le podían caer entre dos y cuatro jornadas-, pero las alegaciones presentadas por el club tuvieron su premio y así el atacante estará ausente esta semana y ya estará disponible para recibir al Albacete.

El jugador había ingresado al terreno de juego promediando la segunda mitad para tratar de nivelar el partido que estaba injustamente en contra. Y seis minutos después, tratando de sacarse de encima a un rival, soltó la mano que impactó en la cara de su oponente y se fue expulsado.

Jon Ander Esteban González, el árbitro del partido, redactó en el acta que la roja vino por “golpear con su mano en la cara a un jugador adversario con fuerza excesiva, sin estar el balón a distancia de ser jugado”. Esto hacía presagiar que podía perderse varios partidos.

El club no tardó en presentar alegaciones hacia dicha acción con pruebas videográficas esgrimiendo que la conducta de Ángel “pertenece sin lugar a dudas al contexto de una acción de juego”. Así las cosas, el Comité de Disciplina ha decidido sancionarlo con un partido “por producirse de manera violenta con ocasión de juego”.

Lo más visto

Más noticias