Ángel no fallaba un penalti desde abril de 2021
En Córdoba pudo adelantar a los suyos al inicio del partido, pero su mala ejecución fue repelida por el meta Carlos Marín.
El refranero popular ‘a perro flaco, todos son pulgas’ pinta de cuerpo entero la realidad del Tenerife. Nada le sale a los de Pepe Mel que se siguen hundiendo en la clasificación. Se suma a esta tendencia, la ejecución de los penaltis ya que en Córdoba se volvió a fallar uno, el cuarto de la temporada.
Ángel Rodríguez se agregó a la lista después de que su (mal) lanzamiento se lo parara el meta Carlos Marín casi sin esfuerzo. El delantero del Tenerife no erraba una pena máxima desde el 21 de marzo de 2021 cuando, todavía con el Getafe, no acertó ante el Elche cuyo portero era Édgar Badía, futuro compañero en el Tenerife.
Antes del minuto diez, los blanquiazules pudieron ponerse 0-1, lo que habría variado el discurrir del partido, sin embargo al lagunero le sucedió lo que hace unas semanas le pasó a Enric Gallego, en dos ocasiones, y Luismi Cruz, quienes tampoco acertaron desde los once metros.
El atacante, que no está atravesando su mejor momento, fue reemplazado al descanso. En el encuentro de la semana pasada contra el Elche tuvo una excelente ocasión para sentenciar el partido, nada más comenzar la segunda mitad, pero no acertó casi a puerta vacía. En lo que va de campaña, el ariete solo suma un gol, el que le hizo al Castellón.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.