Anderson Arroyo, primera baja del Burgos en la pretemporada
El zaguero blanquinegro sufre una rotura de aductores provocada en el partido ante el Athletic.
Los malos presagios se han cumplido y las pruebas médicas realizadas a Anderson Arroyo confirman una rotura muscular en los aductores de la pierna derecha. La lesión se produjo en el minuto 15 del partido amistoso disputado por el Burgos en El Plantío el pasado sábado ante el Athletic Club de Bilbao. El jugador lanzó el balón fuera de banda al sentir un pinchazo en la zona y tuvo que ser retirado del terreno de juego.
El jugador recibirá un tratamiento específico para intentar que su regreso sea lo más rápido posible a los entrenamientos. De cualquier manera, supone un revés en la confección de la plantilla para la próxima temporada, ya que el Burgos pujó fuerte por conseguir los servicios del defensor colombiano, que llegó cedido al conjunto blanquinegro en el mercado de invierno de la pasada temporada desde el Andorra, donde jugaba a préstamo por parte del Liverpool.
El jugador consiguió la desvinculación del club inglés para fichar en propiedad por el Burgos para las tres próximas temporadas. En la demarcación de lateral derecho, actualmente, no hay ningún jugador específico y Bolo tuvo que utilizar a Rastrilla, un jugador del filial para cubrir su baja en el partido ante el club vizcaíno.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.