MIRANDÉS

Álvaro Sanz, primer damnificado de la pretemporada del Mirandés

El centrocampista podría estar hasta un mes en el dique seco al sufrir una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha. “La evolución del futbolista queda pendiente de evolución”.

CD Mirandés

El centrocampista del Mirandés Álvaro Sanz sufre una lesión en el aductor largo de la pierna derecha tras las pertinentes pruebas médicas practicadas. El jugador aragonés sintió molestias en el entrenamiento que el equipo rojillo llevó a cabo el pasado miércoles en el campo 2.

Desde ese mismo momento, Sanz dejó de ejercitarse con el resto de sus compañeros y, aunque viajó a Amorebieta, no formó parte de la convocatoria para el primer encuentro amistoso de la pretemporada.

“La evolución del futbolista queda pendiente de evolución”, según manifiesta el club a través de un comunicado. Dependiendo del grado de la lesión, el jugador podría permanecer hasta ocho semanas de baja en el peor de los casos, si existiese un desgarro completo. Si la dolencia es leve, el tiempo de recuperación no superaría el mes de baja.

Pablo Tomeo también cae lesionado

Un nuevo inquilino se suma a la enfermería rojilla en la pretemporada. El Mirandés está pendiente de las pruebas médicas que se le realizarán a Pablo Tomeo. El medio turolense tuvo que abandonar el terreno de juego de Urritxe aquejado de una dolencia en la rodilla izquierda. Después de una primera valoración practicada por los servicios médicos del club, el jugador será sometido mañana a una exploración más profunda para conocer el alcance definitivo de la lesión.

Lo más visto

Más noticias