Álvaro Rodríguez: goleador y lesionado en solamente cinco minutos
El jugador del Albacete consiguió el tanto del empate para su equipo en Oviedo nada más salir al terreno de juego pero minutos después tuvo que marcharse lesionado.
El partido disputado este domingo en el Carlos Tartiere para Álvaro Rodríguez ha sido el más extraño, y al mismo tiempo, el más corto que ha disputado en su carrera el futbolista del Albacete.
Y es que el jugador salía al partido en el minuto 65 y el primer balón que tocaba fue para conseguir el gol del empate para el conjunto manchego tras una buena asistencia de Escriche pero la alegría le duraba poco a Álvaro Rodríguez, ya que cinco minutos después, el jugador tuvo que retirarse lesionado.
Al finalizar el encuentro, el jugador señalaba que “tal y como se ha dado el partido creo que podemos dar el punto por bueno, queríamos ganar pero hay que valorar positivamente el punto sumado, no sé si es mi partido más extraño, pero sí el más corto, por lo menos sirvió para empatar, si hubiésemos ganado habría firmado marcar y lesionarme, ha sido en el gesto al ir a golpear el balón”.
El jugador también destacaba que “sumar un punto en el Tartiere es caviar porque nos acerca a los 50 puntos y nos mantiene en la misma posición en la que estábamos, además, nadie nos recorta distancias. Un partido más que no perdemos, en los dos partidos que hemos jugado fuera de casa seguidos no hemos perdido y eso es importante”.
Ahora, Álvaro Rodríguez tendrá que ser sometido a pruebas para determinar el alcance de su lesión y saber si podrá estar disponible de cara al domingo contra el Sporting de Gijón en el Carlos Belmonte.