HUESCA

Álvaro: “Al que no crea, le pedimos que esté tranquilo y con nosotros”

La Sociedad Deportiva Huesca no conoce aún la victoria y han comenzado los nervios en El Alcoraz. El portero considera fundamental mejorar en defensa: “La portería a cero es clave”.

Javier Navarro
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Huesca Actualizado a

La Sociedad Deportiva Huesca necesita sumar su primera victoria y los pesos pesados de la plantilla están dispuestos a dar un paso al frente. Álvaro Fernández optó por quedarse en el club oscense para relanzar su carrera y quiere ayudar a sus compañeros dejando su portería a cero: “De momento todos los detalles no han caído de nuestro lado, con goles evitables por todos, yo el primero. Tenemos que corregir eso, porque haciéndolo y partiendo de la portería a cero estamos mucho más cerca de ganar. La portería a cero será la clave para conseguir la primera victoria”.

Noticias relacionadas

La temporada pasada Andrés fue el portero titular en el Huesca y el jugador más destacado. Y Álvaro quiere recoger sus galones en un momento complicado y pide a la afición del equipo que ayuden este sábado ante el filial del Villarreal: “Tenemos muchas ganas de ganar. Ahora tenemos una gran oportunidad con nuestra gente y nuestras armas para poder hacerlo. Al que no crea, le pedimos que esté tranquilo y con nosotros. Los jugadores estamos tranquilos, todos creemos. Estamos en septiembre, haciéndonos como equipo y formándonos. En 37 jornadas pueden pasar mil cosas”.

Álvaro Fernández sabe que es uno de los jugadores que más futuro y presente tiene en el Huesca: “Estoy muy contento de estar aquí y sumar partidos. Sólo he podido hacer una portería a cero pero estoy contento, intentando ayudar a mis compañeros, dándoles mi experiencia y transmitiendo tranquilidad al resto del equipo desde atrás”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias