Álvarez: “Estos son partidos de cuatro puntos”
El técnico del Villarreal B afirma que “ahora ya estos partidos no son de 3 puntos, son de cuatro, ahora ya cuenta el gol average”.
Jugar en casa otra vez: “La verdad es que ha pasado muchos días desde nuestra último partido en casa, tenemos ganas de jugar en casa. La sensación de los últimos partidos de local fueron buenas, por lo que esperamos mantener ese nivel”.
Análisis: “El equipo no dió mala imagen el último partido, pero es verdad que dimos demasiadas facilidades en sus dos goles. Aunque siempre me gusta ser positivo, y vimos a un equipo joven que fue capaz de reaccionar y poner contra las cuerdas a un equipo como el Espanyol. Pero al final no sacamos puntos, es verdad que hemos dado un buen nivel en ambos partidos, pero debemos mejorar para poder sumar”.
Bajas: “Hemos podido contar con todos los futbolistas que estaban con el primer equipo, por lo que entiendo que van a venir con nosotros. El único puede ser Iker, que estará con el primer equipo”.
Rival y partido: “Nuestro objetivo de salvar la categoría, siendo este un partido importante. Del rival destacamos que con su nuevo entrenador lleva 13 partidos, una serie en la que ha mejorado mucho el nivel defensivo, ya que es un equipo que ahora es muy difícil meterle gol. Espero un partido difícil, pero tenemos a favor el factor campo. Además ahora ya estos partidos son decisivos, por lo que tenemos que ser muy consistentes y competitivos. Ahora ya estos partidos no son de 3 puntos, son de cuatro, ahora ya cuenta el gol average”.
Apoyo grada: “Todos los aficionados deben saber que nos jugamos mucho, venimos de años de bonanza en los que a veces no valoras lo que supone estar donde estamos. Si no hay un filial en segunda, es porque es muy complicado. En todos los campos la afición aprieta, y nosotros en nuestro campo tenemos poca gente.
Es algo que no entiendo, lo respeto y sé que es difícil, pero nuestra gente debería ver que para nosotros es bueno que vengan y que nos ayuden. Tenemos un buen equipo de gente joven, pero necesitamos mucho el apoyo de nuestra gente. El domingo los necesitamos”.