Álex Sancris: “No quiero dejar pasar esta oportunidad”
El extremo, fichado desde su paso por el Linares, asegura estar creciendo en el Burgos y, de momento, ya se ha ganado su primera titularidad.
Álex Sancris, jugador del Burgos, estrenó titularidad en el partido ante el Albacete y sigue progresando desde su llegada a la entidad castellana. Procedente del Linares de la Primera RFEF, ha ido convenciendo a Bolo y después de jugar minutos en las segundas partes, se hizo con un hueco en el once inicial y espera repetir ante el Elche este próximo sábado: “Estoy muy satisfecho con mi titularidad en el último partido. Ahora me toca seguir trabajado a lo largo de la semana para convencer al míster y tener continuidad. Solo pienso en el partido ante el Elche y si es posible volver a ser titular”.
Sancris valora este inicio de temporada: “Lo cierto es que todo estanos identificados con la idea del míster. Creo que el balance global es positivo; en casa estamos sacando mejores resultados, pero mantenemos la misma idea fuera de casa y todos vamos en la misma dirección”.
El extremo del Burgos asegura que quiere aprovechar esta oportunidad en la nueva categoría: “Lo que he hecho en estas últimas temporadas es trabajar y es lo que voy a seguir haciendo. Para mí jugar en Segunda División es una oportunidad muy grande y la quiero aprovechar al máximo, porque no es fácil llegar al fútbol profesional. Me momento, me estoy adaptando bien, me falta algo de redaje, pero es cuestión de tiempo. El entrenador y mis compañeros me están ayudando mucho”.
Además, está convencido de que los resultados vana llegar fuera de casa: “Lo que necesitamos es un poco más de fortuna y que el balón entre. En Albacete si llegamos a marcar en una de las primeras, todo hubiera cambiado. A pesar de todo el equipo está convencido delo que hace y seguimos trabajando porque los resultados llegarán”.
Por último, Sancris destacaba lo especial de jugar en El Plantío: “Es una pasada. En la última temporada había equipos de Primera RFEF que metían mucha gente en sus campos, pero vivirlo aquí con tu afición, en tu casa es otro rollo porque nos ayudan muchísimo y sirve para marcar la diferencia”.