LEVANTE

Álex Muñoz alivia los problemas en defensa

Pese al buen hacer de Iborra en el centro de la defensa, el zaguero alicantino se incorpora al trabajo colectivo de cara al encuentro frente al Huesca.

LEVANTE UD

Álex Muñoz se incorpora al trabajo colectivo y alivia los problemas en defensa del Levante, que cuenta todavía con las bajas de tres de sus cinco centrales. El alicantino ha superado su lesión muscular en el adductor longus del muslo izquierdo y apunta al encuentro del sábado frente al Huesca.

Pese al buen hacer de Vicente Iborra en el centro de la defensa frente al Lugo, dando una masterclass formando pareja con Róber Pier, la vuelta de Muñoz es un consuelo para Javi Calleja, que sigue con las ausencias de Rubén Vezo, Sergio Postigo y Shkodran Mustafi.

De cara al encuentro frente al conjunto altoaragonés, Calleja deberá tomar la decisión de dar continuidad a la improvisada pareja que actuó con solvencia frente al Lugo en el Ciutat de València o bien dar cabida a Álex Muñoz en el centro de la defensa en lugar de Iborra, que regresaría al centro del campo, su hábitat natural.

Pese al regreso de Muñoz, el Levante sigue cargado de bajas. A los mencionados Vezo, Postigo y Mustafi, se suman José Campaña, Roger Brugué y Roberto Soldado, que siguen trabajando al margen del equipo.

Lo más visto

Más noticias