Alerta Arana
El delantero canario se torció su tobillo derecho y tuvo que abandonar el entrenamiento del martes antes de tiempo. También se fueron antes Andrés Martín e Iñigo Vicente.
El racinguismo contiene la respiración. Juan Carlos Arana, protagonista de la victoria contra el Tenerife al haber sido el autor del único gol del partido, acaba de hacer saltar todas las alarmas en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia.
En un acción del partidillo, cuando encaraba a la defensa rival, el delantero canario del Racing tuvo un mal apoyo y se torció, llevándose instantáneamente la mano al tobillo de su pierna derecha. Acto seguido, el ‘9′ se fue al suelo y fue atendidos por, además de sus compañeros que lo rodearon, el equipo de fisioterapeutas.
Después de caminar con el apoyo de Fran Ruiz Rincón, uno de los fisios, abandonó el campo número 2 de La Albericia para irse directo a la sala médica y evaluar, ya más en frío, cómo pueden avanzar sus molestias. Minutos más tarde, el fisio regresó para compartir impresiones con José Alberto.
La buena noticia de la sesión es que por segundo día consecutivo, tanto Ekain Zenitagoia como Jeremy Arévalo han entrenado con sus compañeros, y en esta ocasión, a diferencia del día de ayer, también se han metido, como uno más en los partidillos. No obstante, los partidos reducidos finales (donde más intensidad se imprime) no los llegaron a hacer, al igual que Andrés Martín e Iñigo Vicente. Sigue al margen Álvaro Mantilla.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.