Cádiz

Alberto Reina: “Estar en mi tierra y jugar en el Cádiz sería algo soñado”

El mediocentro de Chiclana de la Frontera desgranó que el buen trabajo es lo que está llevando al Mirandés tener tan buen rendimiento sobre el verde. Además, no dudó en trasladar su deseo de vestir la elástica amarilla en un futuro.

Paulino Oribe

La visita a Miranda del Ebro devuelve al Cádiz a un feudo que conoce bien de temporadas anteriores. Siendo un encuentro que puede ser un punto inflexión para bien o para mal, los tres puntos deben ser innegociables para un equipo que no encuentra su sitio en la categoría. Delante tendrá a un Mirandés que actualmente es el equipo menos goleado de la Segunda División hasta el momento. En él, se encuentra un gaditano, Alberto Reina, de Chiclana de la Frontera y que acumula su segunda temporada en el conjunto rojillo.

En la mañana de hoy, el mediocentro ha concedido una entrevista a Radio Cádiz donde ha destacado que actualmente el trabajo les está dando recompensa en este inicio de temporada. “Somos un club humilde, que trabajamos mucho. Somos unos jabatos trabajando y hasta el momento está saliendo bien”. También, el gaditano alabó la poca cantidad de goles que encajan a la vez que mantener la portería cerrada les está llevando a tener más puntos. “Yo creo que ese equilibrio de recibir pocos goles alguna puedes enganchar. Con pocos goles nos está dando muchos puntos. El futbolista se tiene que adaptar a todo y hacer lo que le pida el entrenador y disfruto así ya que a todos lo que nos gusta es ganar partidos”.

Reina cuajó un gran encuentro en el Mirandés.Paulino Oribe

Al ser preguntado por el conjunto amarillo, cree que, a pesar de que se estén dejando bastantes puntos, pueden remontar el vuelo. “No han empezado bien. Tienen un equipazo y en cuanto carburen van a estar arriba. Quedan muchos puntos por jugarse. Se están dejando demasiados, pero cuando empiece a sumar de tres y encadenen cuatro partidos buenos pueden estar en playoffs”.

Siendo de Chiclana de la Frontera, Alberto no ha dudado en desgranar los recuerdos que tiene del Cádiz en su infancia y su deseo de algún día vestir la camiseta amarilla. “Jugar contra el Cádiz es algo especial y atractivo. De pequeño recuerdo ir con mi tío a preferencia y enfrentarse al Cádiz es algo bonito. Se podría decir que soy un sufridor más. Tengo 26 años y no sé qué puede pasar. Ojalá algún año pueda jugar ahí. Estar en mi tierra y jugar en el Cádiz sería algo soñado”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias