Albarrán: “No nos ponemos ningún techo”
El lateral badalonés regresó a la titularidad jugando, como hacía la temporada pasada, en el lateral izquierdo a pie cambiado
La alineación del Córdoba en el partido de ayer presentaba una sola novedad en lo que respecta a las posiciones de campo. Carlos Albarrán aparecía como titular y para actuar en el lateral izquierdo, ya que en la hoja de partido no había rastro de Ignasi Vilarrasa el dueño de la demarcación desde que arrancó la campaña en el Molinón ante el Sporting.
Carlos Albarrán, quien fue suplente en esa jornada, fue titular en las siguientes desplazando a Carlos Isaac hasta el cierre de la cuarta, cuando el Córdoba venció al Castellón poniendo la asistencia del gol decisivo a Kevin Medina. Entonces se marchó por motivos personales hasta su ciudad natal para estar cerca de su familia.
Tras estar en la lista ante la Cultural Leonesa, Albarrán tuvo que esperar hasta ayer para volver a tener minutos sobre el terreno de juego y confesaba que “tenía ganas de volver a jugar y de ayudar al equipo. El defensa recalcaba que “ha podido ser como titular y yo encantado, siempre lo he dicho”. Porque redundaba que “en los minutos que tenga, intentaré siempre aprovecharlos”. Analizando su actuación, reseñaba que “físicamente, aún no esté como me gustaría, pero poco a poco iré cogiendo ritmo”. Asimismo, reconocía sentirse “contento por el partido que ha hecho el equipo”, ante uno de los grandes aspirantes al ascenso como el Almería.
Carlos Albarrán jparticipó como lateral izquierdo. Y recordaba que “es una posición en la que jugué bastante la pasada temporda”. El defensa reconocía que “al principio te ves más incómodo, pero el hecho de jugar más partidos me ha ayudado”. Albarrán apuntaba que “golpeo cuando me incorporo, aunque no sea mi pierna dominante”. De ahí que incidiera en la idea de que “intento ayudar al equipo en todo lo que pueda, a disposición del míster en la posición en la que me requiera”. Por lo pronto, ya es el cuarto lateral que ha utilizado Ania en el flanco izquierdo tras Vilarrasa, Juan María y Marcelo Timorán.
Sobre la contienda ante el Almería, Albarrán subrayó la ambición de Ania develando que “el míster nos dijo que fuéramos a por la victoria”. E incidió en que “sabe que es muy difícil conseguir tres seguidas en esta categoría, pero somos ambiciosos y la queríamos”. El lateral, quien hizo las veces de capitán en le partido, puso en valor que “hemos salido presionando desde el primer minuto”. Incluso, fue protagonista involuntario en el gol de Arnau para el Almería reconociendo que “hemos tenido algo de mala suerte en el primer gol de ellos”. Además, indicaba que “antes del gol, estábamos mejor”. Pero destacó que “con el penalti hemos conseguido el empate”. Asimismo, apuntó que “en la segunda parte, el equipo hemos estado muy bien y hemos creado”.
Noticias relacionadas
Con todo, el equipo no consiguió ganar. De ahí que reseñara que “nuestro punto más débil es finalizar las ocasiones y materializarlas en gol”. Pero Albarrán ya mira adelante y se pone en el horizonte el partido del próximo fin de semana contra el Albacete: “Somos ambiciosos e intentaremos llegar hasta lo máximo que podamos. No nos ponemos ningún techo, aunque vamos semana a semana”. E insistía en que “siempre vamos a por la victoria”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí