Alassan pide pista
El canterano fue lo más destacado en el mal partido del Tenerife en Oviedo. Tras unos buenos minutos en Copa del Rey, el extremo se estrenó en Liga en el Carlos Tartiere.
Alassan Manjam Gutiérrez (Santa Cruz, 2002) fue de lo poco que escapó del mal partido que hizo el Tenerife en el Carlos Tartiere. Con su ingreso, primero como referente en ataque y luego por la banda, el canterano fue quien generó las ocasiones más peligrosas de los blanquiazules.
El extremo ya había tenido una muy buena actuación en el duelo de Copa del Rey ante el Alfaro y si bien estuvo en la convocatoria ante el Mirandés, no tuvo participación. En Oviedo, Mel le hizo debutar esta campaña en LaLiga, le dio más minutos y el futbolista demostró que está pidiendo pista.
“Buscábamos velocidad y él se plantó cuatro o cinco veces en el área”, explicó el míster del Tenerife en sala de prensa. Un disparo repelido por el meta Aarón y una falta al borde del área que cerca estuvo de ser penalti a favor fueron algunas de sus intervenciones durante la media hora que estuvo sobre el verde.
“Intento ayudar en la medida de lo posible y está claro que saldremos de esta situación”, confió el futbolista en zona mixta. “Yo puedo jugar en las dos posiciones, aunque personalmente en banda me encuentro mucho mejor para poder encarar e intentarlo siempre”, expuso.
Añadió Alassan que la sensación “es que esto nos hace pensar que el próximo fin de semana tengamos que ganar sí o sí al Albacete. Estamos enfadados e iremos a por el próximo partido”, relató.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.